Tejidos screen de cortinas a medida

trabajos-cortinas-trabajos-realizados-OCT-n-3
Franquicias de cortinas a medida: un mundo de posibilidades
29 enero, 2019

Tejidos screen de cortinas a medida

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-screen - 8

Para comenzar, cabe mencionar que el tejido screen es un material compuesto por filamentos de pvc o poliéster y fibra de vidrio, y en la actualidad, es considerado como uno de los mejores materiales que existen para fabricar cortinas.

Estos tejidos ofrecen diseños muy innovadores, protegen muy bien los espacios, y por si fuera poco, brindan una gran durabilidad, razón por la cual, cada vez más personas deciden cambiar sus cortinas antiguas por unas de tejido screen.

Desde Cortinastylo ofrecemos consejos y alternativas a las cortinas tradicionales, cumpliendo las expectativas de los clientes que apuestan por la innovación en sus cortinas.

BENEFICIOS DE LOS TEJIDOS SCREEN

  • Frescura y buena iluminación en los espacios

Una de las mayores ventajas que ofrece el tejido screen es que no deja pasar ni el calor, ni el frío, y además permite que la luz pase perfectamente a los espacios para que no haya necesidad de correr la cortina.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-screen - 2

De igual manera, los hilos de fibra de vidrio recubiertos de poliéster funcionan como pantalla solar y evitan que los rayos UV penetren los espacios. De este modo, los espacios no solo mantienen iluminados y frescos, sino que también tus muebles no se estropearán por la exposición a los rayos del sol.

Así que, si vives en una zona donde hace mucho calor y tus objetos quedan expuestos al sol, estas cortinas pueden ser una excelente opción para ti.

  • Mayor durabilidad

La fibras con las que se fabrican este tipo de cortinas vienen perfectamente recubiertas y se confeccionan con soldadura de alta frecuencia, lo que hace que su estructura sea mucho más fuerte y que se puedan instalar sin problema tanto interiores como en exteriores.

Asimismo, el tejido screen no se deforma con el paso del tiempo, no se deshilacha, no pierde su color y no pierde sus propiedades. Lo que significa que además de contar con un producto de excelente calidad, no tendrás que preocuparte por cambiar tus cortinas con mucha frecuencia, pues estas se mantendrán muy bien conservadas.

Incluso, cabe resaltar que las cortinas de tejido screen presentan una gran resistencia al fuego. Esto gracias a que la fibra de vidrio evita que la llama se propague y que la cortina pierda su forma. De esta manera, no tendrás que preocuparte en caso de que ocurra algún accidente y tu cortina quede expuesta al fuego, pues podrás apagarlo rápidamente.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-screen - 6

  • Excelente visibilidad hacia el exterior

El tejido screen viene microperforado y no solo permite que penetre la luz en los espacios, sino que ofrece una buen visibilidad hacia el exterior. De este modo, no tendrás necesidad de correr la cortina para ver lo que está ocurriendo afuera. Eso sí, es muy importante tener en cuenta que la visibilidad que ofrece el tejido screen está relacionada con su grosor, cuanto más grueso sea el tejido menos visibilidad ofrecerá.

Normalmente, el grosor de estas cortinas oscila entre los 0,25 milímetros y los 0,80 milímetros y el porcentaje de visibilidad va de 0 % a 16 %.

Los tejidos más gruesos son utilizados en lugares fríos para que los espacios conserven una buena temperatura. Por eso, en el momento de adquirir tus cortinas, pregúntanos la visibilidad que brinda el tejido que quieres para éstas, y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Mantenimiento sencillo y rápido

El mantenimiento del tejido screen es bastante sencillo y no requiere de productos especializados para que se realice de forma adecuada. Únicamente será necesario que tomes un paño húmedo y limpies suavemente tus cortinas para eliminar los residuos de polvo que se hayan acumulado en éstas.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-screen - 7

Por otra parte, es importante destacar que el tejido screen es bastante higiénico, pues es antiestático y repele el polvo, de forma que no se mancha con facilidad. Por lo que no tendrás que preocuparte por si se riega alguna sustancia en tu cortina o se unta de algún alimento.

  • Gran variedad de diseños

Las cortinas de tejido screen se pueden encontrar en distintos diseños como: paneles japoneses, estores enrollables, lamas verticales, estores glass, entre otros.

Aparte de esto, estas cortinas ofrecen una gran variedad de colores y patrones decorativos, así que no solo proporcionarán frescura e iluminación a tus espacios, sino que también se convertirán en un excelente complemento a tu decoración, de manos de Cortinastylo.