ESTORES EN MADRID

Estores Día y Noche


Los estores noche y días
unen las ventajas de los estores enrollable y de las cortinas venecianas.

Los estores enrollables noche y día
se caracterizan por la funcional combinación de tejidos su banda traslúcida deja pasar la luz ampliamente, mientras que con la opaca la luminosidad es nula.


VER MÁS
 

Estores Impresión Digital


Utiliza tu imaginación y personaliza tu cortina enrollable con la foto o el diseño que prefieras

También tenemos gran variedad de diseños disponibles para ti.

Disponible en tejido screen u opaco.


VER MÁS

Estor Opaco


Consigue oscuridad total en tu estancia,
ideal para habitaciones sin persianas
o para zonas donde necesitamos oscuridad para proyecciones.

Es la opción técnica e innovadora para vestir las ventanas de nuestro hogar, sus propiedades hacen de este tejido sea apto para el interior de la vivienda como para el exterior, dependiendo del modelo que elijamos.


VER MÁS
 

Estores Screen


Screen permite visibilidad exterior y privacidad,
de fácil limpieza y ahorro energético.

El tejido es ignífugo y posibilidad de apertura entre 1%, 3%, 5% y 10%.

Con opción de motor y 5 años de garantía


VER MÁS

Estores Translucidos


Cortinas que garantizan la privacidad en el interior y la luminosidad.

Gran selección de cortinas enrollables translúcidas.

Podrás elegir entre una amplia gama de colores,
o texturas para que las cortinas enrollables se complemente
a la perfección con el resto de la estancia y convierta el ambiente en acogedor.


VER MÁS
 

Estores Personalizados


En Cortina Stylo tienes la posibilidad de hacer cortinas enrollables aún más personalizadas.

Combina tu cortina enrollable como tu quieras.

Con la opción topping podrás combinar diferentes tejidos de un producto para que quede totalmente hecho a medida para ti.


VER MÁS
Asesoramos a domicilio sin compromiso, medimos e instalamos.

 

ESTORES MADRID

En Madrid la demanda de estores de primera calidad es muy alta, ya que para cualquier estancia es bueno proteger el interior de la incidencia directa de los rayos solares, con el objetivo de que los muebles , los suelos y el resto del mobiliario de la casa, tenga una duración mucho más alargada en el tiempo.

Los estores que fabricamos, medimos e instalamos en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, son un importante reclamo para todos aquellos clientes que se encuentran dudosos sobre qué tipo de estores colocar en sus hogares.

En este sentido, desde Cortinastylo ofrecemos todas aquellas ventajas que hace posible que el trabajo de unos profesionales encaje a la perfección en las casa de nuestros clientes, y no escatimamos en labores de calidad y buen gusto si el objetivo final cubre de éxito tanto el hogar del cliente, como nuestra fama y prestigio como expertos en estores de Madrid.

Sin más, creemos que damos la confianza suficiente a nuestros clientes como para que consideren que sus innovadoras ideas y sus intereses decorativos, se vean resueltos con nuestro trabajo.

ESTORES MADRID: CALIDAD

La calidad de los materiales que empleamos para la fabricación y el montaje e instalación de los estores en sus domicilios madrileños, se trata de una calidad difícil de ver en el mercado, es decir, tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, y en función de ellas, gestionamos el trabajo de la forma más satisfactoria para que los resultados siempre sean excelentes.

En este sentido, creemos innovador que los clientes sepan hasta donde estamos dispuestos a llegar en cuanto a la calidad de nuestros trabajos, y en función de ello, que los resultados encajen a la perfección con las expectativas de cada uno de los clientes que saben de nuestra existencia.

En suma, si de algo debemos preocuparnos a la hora de vender nuestros productos y nuestro servicio estrella a domicilio, es de mantener la satisfacción de los clientes hasta límites insospechados, y este aspecto, en la actualidad, es totalmente factible y se encuentra garantizado en la mayoría de los casos, ya que estamos hablando de que la calidad que manejamos respecto a los estores que se fabrican en Madrid, está en plena consonancia con la calidad de los materiales empleados y la calidad de la mano de obra involucrada.

EN MADRID, ESTORES CON GARANTIAS

Las garantías de los estores que nos ocupan son las mejores, y no solo porque seamos nosotros los iniciadores de este tipo de servicios y productos, sino porque los clientes que ya nos conocen, opinan lo mismo, nos buscan, porque saben que el trabajo que les aportamos es el deseado para decorar sus casas con estilo y elegancia.

En este sentido, también contamos con una serie de materiales que son los que se utilizan para confeccionar los estores en Madrid, que cumplen las expectativas de los especialistas en confección de estores y cortinas profesionales, de forma que el paso del tiempo, el uso habitual de los mismos, así como los diferentes detalles que los personalizan según el cliente, siempre formarán parte de las necesidades de los mismos.

Garantías de calidad, garantías de servicio y garantías exclusivas son todas las ventajas de trabajar con Cortinastylo en un objetivo común, que los clientes dispongan de sus estores en tiempo y forma, y que los técnicos expertos en estores, creen nuevas formas de innovar y de satisfacer las peticiones de los clientes.

ESTORES MADRID: ALTERNATIVAS PARA LAS VENTANAS

Se suele pensar que una ventana solo sirve para ventilar la casa, o para asomarse en caso de necesidad, pero nada más lejos de esa realidad.

Si es cierto que las funciones de las ventanas son infinitas, y mientras sean seguras y estén protegidas frente a posibles desavenencias que puedan surgir, también se trata de una parte de la casa que se puede decorar y dar forma de una manera muy sutil y elegante.

Las ventanas pueden vestirse con telas, que según como se dispongan y estructuren, ser tratará de cortinas verticales o diversos tipos de cortinas, o bien de estores, que es el caso que nos ocupa.

Los estores madrileños que proponemos dan la opción a los clientes de poder elegirlos según su conveniencia y necesidad, es decir, no será lo mismo un estor para una habitaciónn infantil, que para una cocina, o para ventanas abatibles o de hoja corredera.

Cada ventana tendrá unas condiciones que suplir o decorar, y en función de ello se elegirá un tipo de estor u otro.

TIPOS DE TEJIDOS PARA LOS ESTORES MADRILEÑOS

Los tejidos que se pueden utilizar para la fabricación de estores en Madrid, son muy variados y en muchas ocasiones, se trata de una tarea difícil de decidir, ya que no solo abundan las ideas del tipo de estor que se puede instalar, sino también el tipo de tejidos con los que se pueden confeccionar.

De esta forma, existirán tejidos más vaporosos para estores de cierre horizontal, que permitan el paso de la luz, sobretodo si se trata de colores claros, y que disponen de un sistema de recogida acorde a la cantidad de luz y aire que se quiera que pase por la ventana, es decir, el cierre horizontal de los estores unido al tipo de tejido, dará más o menos opciones a la ventana.

En cualquier caso, se trata de ampliar las maneras de dar vida a los estores, telas vaporosas, rígidas o ventiladas, son opciones muy manejables en su confección, que aportan ventajas por doquier a los clientes.

Además, disponemos de estores con impresión digital, con lamas en tejido screen u opaco, y de bandas traslúcidas, en cualquier caso, el estor que el cliente decida será de su gusto al 100%.

ESTORES MADRID: VARIEDAD

En primer lugar, contamos con estores de día y de noche, que son aquellos que según las circunstancias y la necesidad del momento, se adaptan a lo que el cliente precisa en dicho momento.

Los estores de día y noche sin aquellos que se benefician de las ventajas de las cortinas venecianas y de los estores enrollables, es decir, al disponer de dos bandas, una traslúcida y otra opaca, permite el paso de la luz de forma controlada y deseada, al mismo tiempo que al ser enrollables también dejar pasar la totalidad del frescor nocturno o la luz del día.

Los estores como bien hemos dicho con anterioridad, se pueden personalizar al gusto de cada cliente, de forma que disponemos de la opción de estores madrileños de impresión digital, o lo que es lo mismos, el cliente podrá dispone de un estor enrollable donde se vea impresa la imagen que él mismo haya elegido, y también se puede elegir el tipo de tejido.

Esos tejidos son los que van a dar personalidad y elegancia al estor en su conjunto, y pueden ser como ya se ha visto en puntos anteriores, personalizables, screen, traslúcidos u opacos.

PRACTICIDAD DE LOS ESTORES EN MADRID

Todos los sistemas de cortinajes son muy útiles y prácticos, pero la función de los estores encumbra esta forma de ocultar una ventana y vestirla al mismo tiempo.

Los estores suelen ser de cierre horizontal, por lo que al abrirlos y cerrarlos, no tapa la funcionalidad de la ventana, pero si la viste y le da sentido a la estancia.

La facilidad con la que se abren o cierran, hace posible que cualquiera pueda usarlos, y que además se gestionen de forma muy eficaz sin ningún tipo de mecanismo complicado o similar.

Ser prácticos implica el manejo de los estores en las viviendas para vestir la estancia, y por supuesto para aportar la funcionalidad que esa ventana necesite. El sentido de la practicidad que va inmerso en los estores, hace posible que decorar una casa, con estilo, delicadeza y elegancia, también forme parte de lo que supone ser experto en estores madrileños.

ESTORES MADRILEÑOS: CUANDO ELEGIRLOS

La clave a la hora de elegir un estor reside en varios factores. En primer lugar, sobre el tipo de estancia que hará posible que un estor se convierta en una nueva forma de afrontar una ventana, es decir, la manera en la que incida la luz sobre la habitación , la forma en la que se decore ese espacio abierto al exterior, la ventana, y el formato del estor que se considere oportuno para dicho espacio, son aspectos que no deben asarse por alto en ningún momento.

Para habitaciones donde la luz incida de forma directa, y donde haya que proteger las tarimas, los muebles o el mobiliario en general, de la incidencia directa de los rayos de sol, es muy práctico el uso de estores de estas características.

En definitiva, elegir estores madrileños de este calibre, vestirá la habitación seleccionada con suma elegancia y practicidad, así como aportarán un estilo decorativo acorde a la estética general de su hogar.

VENTAJAS DE LOS ESTORES

Son innumerables las ventajas que el uso de estores en Madrid derivan a nuestros clientes. En primer lugar, ya hemos mencionado el factor práctico que es inherente a los estores, que brindan comodidad y un nuevo enfoque de la decoración más actual y práctica.

Por otro lado, otra de las ventajas muy comentadas por nuestros clientes, es el sentido estético que aportan a la estancia en su generalidad, ya que un estor de las características que sean, pero diseñado e instalado por Cortinastylo aporta esplendor y belleza por los cuatro costados.

Por último, otra de las ventajas que hacen que los clientes se decidan por este tipo de estores, es la versatilidad, ya que encajan en cualquier habitación de una casa, en salas de reuniones en oficinas, o incluso en salas de espera de consultas médicas, o espacios comunes en hoteles.

ESTORES MADRID: PROFESIONALIDAD

Detrás de todo lo que supone el diseño, la elección y la instalación de los estores que Cortinastylo propone a sus clientes de manera habitual, también se encuentra el equipo técnico responsable de todas estas características que hacen posible que el servicio prestado, así como los productos ofrecidos, sean siempre del agrado de los clientes que confían en nosotros.

Los estores de fabricación madrileña cumplen las expectativas de nuestros clientes, y por supuesto de los profesionales que los elaboran, cumpliendo normativas de seguridad y garantías de calidad en todos los sentidos.

Esa profesionalidad de la que hablamos es la que hace posible que nuestra marca siga al pie del cañón en muchos de los trabajos que emprendemos, y que por supuesto, sea siempre del agrado de las necesidades de nuestros clientes, que saben que pueden confiar en nuestro saber hacer y , también, en nuestro saber plantear nuevas ideas, nuevas formas de decorar una ventana, y nuevas maneras de emprender por la utilidad y la elegancia de los servicios de estores en Madrid.

DECORACION ELEGANTE CON ESTORES MADRID

En definitiva, como un servicio añadido y siempre vistoso que Cortinastylo pone a disposición de sus clientes, también contamos con una serie de especificaciones relacionadas con el tipo de estores que se realizasen, que apoyan la labor de practicidad y estilo que este tipo de estores quiere aportar en todo momento a todos los clientes active en Cortinastylo del momento.

Llegado este punto, es fácil darse cuenta de la versatilidad que nuestros estores facilitan a los clientes, y por supuesto, del prestigio que arrojan en sus viviendas, donde la belleza y la elegancia están siempre compensadas en todo momento.

Los estores madrileños que nos ocupan, son de una calidad suprema, un estilo decorativo múltiple, y por supuesto, prácticos como principal factor de elegancia y servicio al cliente.

Asesoramos a domicilio sin compromiso, medimos e instalamos.