PANELES JAPONESES EN MADRID

Paneles Japoneses De Tela


El panel japonés de tela es un sistema perfecto para cubrir superficies acristaladas, así como para separación de espacios en estancias polivalentes.

Con el panel japonés de tela tendrás unas cortinas verticales con un mundo de posibilidades a tu alcance para decorar tu hogar.

Existe la posibilidad de combinar en un mismo panel paños diferentes colores, texturas y motivos.


VER MÁS
 

Paneles Japoneses Técnicos


El panel japonés es un sistema perfecto para tapar grandes ventanas o para dividir grandes habitaciones, creando un ambiente moderno.

Basado en la cultura oriental, el panel japonés ha creado un nuevo estilo decorativo gracias a su sistema de paneles independientes que se enlazan entre sí, creando un ambiente moderno y minimalista.


VER MÁS
Asesoramos a domicilio sin compromiso, medimos e instalamos.

 

PANELES JAPONESES MADRID

Los paneles japoneses son productos de gran calidad, que sin ninguna duda decoran y embellecen la estancia en la que se instalan.

En grandes ventanales, donde la luz incide de manera directa, y donde una ventana parece una extensa puerta al exterior, la instalación de paneles japoneses puede ser una muy buena solución a largo plazo.

Además, aunque nos adentremos en más detalles según avancemos, podemos afirmar como información genérica, que los paneles japoneses que instalamos en Madrid, nunca pasan de moda.

Por otro lado, las posibilidades que los paneles japoneses aportan a nivel decorativo son infinitas, y encajan en cualquier estancia con un tamaño considerable, y pleno de elegancia y estilo.

La elegancia que nos gusta desplegar por parte de todo el equipo de Cortinastylo se ve plasmada en todos y cada uno de los pliegues que conforman los paneles japoneses en Madrid, ya que de una forma poco habitual, somos capaces de decorar un lugar que antes se mostraba lúgubre y oscuro.

Por todo esto, para nosotros resulta muy cómodo trabajar este tipo de productos, son muy agradecidos los resultados, así como la satisfacción que crea en los clientes, por lo que se puede contar con ellos en el futuro más cercano.

QUE ES UN PANEL JAPONES EN MADRID

Los paneles japoneses son estructuras de tela de diversos tipos, que van ancladas al techo, y que se desplazan de manera lateral, con el objetivo de cubrir al máximo de luz, la estancia deseada.

En este sentido, los paneles japoneses se componen de varios paneles, hechos todos con el mismo tejido, o no, según el efecto que se quiera conseguir, es decir, los paneles se mueven por guías o rieles, y se cruzan superponiéndose, con el fin de aportar más intimidad y menos luz en el haz central.

Suelen existir dos tipo de rieles para los paneles japoneses de instalación madrileña, uno de dos vías o rieles, y otro de 5, según mida el ancho de la ventana que se vaya a decorar. Por otro lado, existe la opción de recoger el panel del lado izquierdo, del derecho o de ambos, cambiando en su recorrido la manera de manejar el panel en su totalidad.

En definitiva, los paneles son sencillos de recoger, son silenciosos en su recogida, y muy cómodos si se les ofrece un trato y un mantenimiento normal en el hogar.

PANELES JAPONESES MADRID: VENTAJAS

Son múltiples las ventajas que caracterizan a este tipo de paneles japoneses, ya que la practicidad y la elegancia van repartidas en cantidades proporcionadas en todo su esplendor.

En este sentido, cuentan con una serie de aspectos que merece la pena conocer antes de instalarlos, para terminar de convencerse de que realmente son la mejor copión para decorar su hogar de forma práctica, cómoda y elegante.

En primer lugar, son productos confeccionados por Cortinastylo, según unos patrones y unas medidas, que facilitan en todo momento su instalación y su mantenimiento a largo plazo, ya que al ir insertados en rieles, el montaje y el desmontaje será muy sencillo, de igual forma que no impedirán la tarea de limpiar los cristales que se encuentran detrás de ellos.

Por otro lado, los paneles japoneses de confección madrileña, son perfectos para estancias de varios usos, como el salón, el comedor, o las salas de reuniones en las oficinas, así como en habitaciones o lugares donde las grandes dimensiones son la tónica del sitio.

Por último, se trata de decorar con gusto y estilo, zonas de la casa que de otra manera pasarían desapercibidas, por lo que al ser los paneles japoneses tan versátiles, y poder combinarlos según diferentes tejidos, es posible que el enriquecimiento estético del conjunto que resulta, sea siempre del agrado de nuestros clientes.

PANELES JAPONESES MADRID: CALIDAD

La calidad, como ya se ha comentado con anterioridad, forma parte del legado de Cortinastylo, de forma que cualquier trabajo que emprendemos está marcado por esa ruta de trabajo.

En este sentido, somos conscientes de lo que supone el compromiso inicial que adquirimos con los clientes, y somos de la opinión de que un trabajo bien hecho es sinónimo de calidad y garantías, por lo que a modo de conclusión, llegamos al punto en el que trabajar con nuestros clientes, y para ellos, se convierte en todo un reto para nosotros, que por supuesto, merece la pena realizar.

Sin más, la calidad y lo que supone a nivel de compromiso con la empresa y con los clientes, se encuentra en niveles muy altos, y pretendemos mantener dichos niveles por mucho más tiempo, siempre en pos del bienestar de la empresa, de sus resultados, y por supuesto, de la satisfacción que supone para los principales benefactores de estos productos, formar parte del entramado de los paneles japoneses en Madrid del que disponemos para todos los gustos.

TOMA DE MEDIDAS DE PANELES JAPONESES MADRID

La toma de medidas de los paneles japoneses en Madrid, se puede realizar de acuerdo a una serie de parámetros que harán posible que la instalación y su posteriori mantenimiento sea el más adecuado según las circunstancias.

Es por esto que la toma de medidas que se realiza en Cortinastylo está amparada en todo momento, por los mayores expertos del equipo, ya que no aceptamos ningún error en dichas medidas, y nos parece fundamental que ese trabajo, que es el inicial, se encuentre realizado con todo lujo de detalles.

Sin más, la exactitud y la rescisión son elementos que forman parte de nuestro quehacer diario, y que todos los integrantes del equipo técnico comparten como esfera particular de su trabajo, en la elaboración de estos paneles japoneses madrileños.

Trabajamos con exactitud para que nuestros clientes encuentren la máxima satisfacción en los resultados.

PANELES JAPONESES MADRID: FORMATOS

Igual que en el mundo de las cortinas y los estores, en el mundo de los paneles japoneses en Madrid existen múltiples opciones pare decorar el propio panel, y por supuesto, para dar un toque diferente y único a su hogar.

En un principio, el tejido con el que se elaboran los paneles se puede elegir a gusto del consumidor, es decir, los hay de tela, los cuales suponen un sistema perfecto para poner delante de superficies de cristal, o bien como separación entre dos ambientes de una misma estancia, el toque oriental que aporta se implica directamente con un estilo minimalista y elegante.

Decorar un hogar con cortinas verticales de tela será la puerta a un mundo de posibilidades infinitas, por la posibilidad que se adhiere de poder elegir cada panel con telas diferentes aunque combinadas.

Por otro lado, también contamos con los paneles japoneses técnicos en Madrid, que son aquellos que tapan ventanas de grandes dimensiones, o dividen estancias, pero con un toque mucho más moderno, ya que el material de cada panel se encuentra entre la tela y materiales más rígidos que aportan estilo y elegancia por doquier.

ESTETICA MINIMALISTA CON PANELES JAPONESES MADRID

La influencia japonesa en este tipo de paneles madrileños, hace que el estilo resultante de la instalación de estos elementos, sea un estilo minimalista, oriental y sofisticado, a la par que nunca deja de lado el toque clásico y moderno, según la estancia, que todos los clientes quieren aportar a esa habitación en concreto.

Es por esto que el sentido estético minimalista que se respira en estancias con paneles japoneses de estas características, es un estilo decorativo diferente, original y muy elegante, de manera independiente del tipo de tela o material que se elija para ellos.

La esencia de estos paneles, reside en la elegancia de su instalación, que brinda comodidad en el uso, y por supuesto, visibilidad a través de los mismos.

En definitiva, los paneles japoneses realizados en Madrid de manos de expertos del calibre del equipo de Cortinastylo, son merecedores de toda la credibilidad por parte de los clientes que ya conocen nuestra forma de trabajar, y que por supuesto, dan sentido a la labor que como expertos en paneles japoneses ejercemos en Madrid.

PANELES JAPONESES MADRID: BELLEZA

A modo de resumen, podemos concluir que la elección de poner paneles japoneses en su hogar de Madrid, será todo un acierto para su casa, ya que no solo vestirá el salón o la estancia elegida para ello, sino que también sea ampliarán las posibilidades estéticas de toda su casa.

Los paneles japoneses madrileños forman parte de una serie de opciones vistosas y elegantes para su casa, no deje escapar esta oportunidad, y sienta la necesidad de poner estos paneles en su salón o comedor, será una decisión muy acertada de la que nunca se arrepentirá.

En Madrid estamos a la plena disposición de todos aquellos clientes, que hayan querido compartir con nosotros la experiencia de poder ver su casa inundada de elegancia, estilo y practicidad con estos paneles japoneses de primera calidad.

Asesoramos a domicilio sin compromiso, medimos e instalamos.