PAPEL PINTADO en San Sebastián de los Reyes

Variedad en Papel Pintado


En Cortina Stylo
disponemos de una gran variedad de tipos de papeles pintados.

Diferentes colores, formas y dibujos, para que encajen perfectamente con lo que buscas.

 

Papel Pintado de Calidad


Todos nuestros papeles pintados son resistentes y duraderos.

Nosotros tratamos con los mejores productos, todos ellos son de la mejor calidad.

Asesoramos a domicilio sin compromiso, medimos e instalamos.

 

PAPEL PINTADO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Muchas veces decorar una pared puede resultar algo difícil de conseguir, pero en Cortinastylo damos a los clientes las pautas y las facilidades para que con un papel pintado en nuestro centro de San Sebastián de los Reyes, acierten en la más innovadora de las decoraciones de interiores.

La variedad también en este elemento decorativo, es un aspecto prioritario para nosotros, de forma que existen múltiples papeles pintados que dependiendo de la pared donde se pongan, darán un significado u otro.

Las colecciones de papeles pintados de las que disponemos permiten realizar una decoración en sintonía entre distintas habitaciones, o bien entre distintas paredes, ya que dichas colecciones pretenden sacar el máximo rendimiento a una misma figura, dibujo o color, combinando las texturas, los claroscuros o incluso los contrastes de color del propio papel pintado.

PAPEL PINTADO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES: TIPOS

A la hora de escoger el papel adecuado para cada estancia o pared, se necesitan saber una serie de condiciones previas, tales como el tipo de pared en la que se va a instalar dicho papel pintado, o el mantenimiento que se debe realizar para su máxima duración.

Un papel pintado vinilizado es el recomendado para la mayoría de las habitaciones de la casa, y en aquellas en las que sean de paso o descanso, tales como pasillos, salones o dormitorios.

El papel pintado vinílico requiere de un mantenimiento básico y se puede limpiar con un paño húmedo, por lo que la facilidad y comodidad son absolutas.

También hay papeles pintados con Relieve en San Sebastián de los Reyes, que son aquellos que están recubiertos de barniz o vinilo, por lo que se pueden lavar, que se recomienda para toda la casa, y que se coloca con una cola de alta calidad de metil-celulosa.

Por último, también hay papeles pintados con una base textil de fibras naturales, que resultan muy fáciles de limpiar en manchas puntuales, se puede poner a lo largo y ancho de toda la casa, y al colocarlo se requiere de manos profesionales que lo instalen sin arrugas ni burbujas de aire.

En definitiva, la instalación de papeles pintados en el municipio de San Sebastián de los Reyes es algo que se ha tornado como una práctica muy habitual, que realizamos encantados y que nos sirve de energía extra para seguir trabajando en pos de la estética en los hogares.

Asesoramos a domicilio sin compromiso, medimos e instalamos.