Cuando decidas Tapizar tus Sofás ó Sillones busca ayuda profesional

Si estás pensando en Tapizar tus Sillones y Sofás, estás en el lugar acertado

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-venecianas-aluminio - 4
Tipos de cortinas venecianas y funcionalidad
15 septiembre, 2020
galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-16
Tipos de cortinas para embellecer tu hogar: calidad y estilo
13 octubre, 2020

Si estás pensando en Tapizar tus Sillones y Sofás, estás en el lugar acertado

tapizados-sofas-1

La decoración del hogar requiere de muchas horas de dedicación, gente experimentada, buen gusto y un elevado grado de perfección para que todo quede en armonía. En ese sentido, los sillones y sofás son parte importante de la vista de cada casa. En Cortinastylo contamos con todo lo que necesitas para lograr la perfección que anhelas.

SILLONES Y SOFÁS TAPIZADOS, UN ASPECTO FUNDAMENTAL EN LA DECORACIÓN

En ocasiones, quieren conformar tu gusto solo con un producto que se vea bonito. Pero, lo que muchas veces los vendedores no comprenden es que quieres algo más que un objeto que sea atractivo a la vista. Por eso no son especialistas. Te ofrecen y quieren orientarte para que te lleves productos que tienen repetidos por toda la tienda.

En Cortinastylo nada de esto ocurre. Contamos con un staff de profesionales que te atienden para cumplir tus expectativas. Es una atención personalizada con el objetivo de entender lo que el cliente quiere. Una vez que se capta la idea, se diseña el modelo para que, en lugar de tener un objeto de producción en serie, tengas uno exclusivo. Como pasa en el arte, cuando es único se aprecia más y consigue mayor empatía con el dueño. Por eso, nuestro equipo saca a la luz toda su creatividad y lado artístico para conseguir diseños que tengan tus características en cada costura.

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-normales-1

EL DISEÑO DE LOS SOFÁS Y LOS SILLONES

Anteriormente nombramos la importancia de obtener un buen diseño. Pero, ¿Qué sería de una gran idea si no está el talento humano ni los materiales acordes? En Cortinastylo trabajamos con los mejores materiales que hay en el mercado. Cada elaboración está respaldada por la garantía de la capacidad humana y la excelente terminación de las telas y cueros con los que trabajamos.

EL PROCESO HACIA UN BUEN TAPIZADO DE SOFÁ O SILLÓN

En nuestra empresa la atención es totalmente personalizada. Por eso, lo primero que hacemos es escuchar al cliente para ver qué es lo que quiere. Una vez que nos diga cuál es su idea, podemos asesorarlo para conseguir buenos resultados.

La gran mayoría de las veces, se respetan las ideas en su totalidad. Aunque, también se presentan casos en donde le ofrecemos nuestra experiencia para que consigan optimizar espacios y lucir mejor la decoración del lugar.

Lo segundo que se realiza es tomar las medidas del sillón o sofá que se quiera tapizar. Para tener un presupuesto acorde y poder ordenar todas las piezas del rompecabezas, es fundamental conocer qué lugar ocupará este objeto.

El siguiente paso es el menos atractivo para el cliente, pero el que definirá el tipo de trabajo: el presupuesto. Teniendo las ideas del cliente y sabiendo las medidas con las que se trabajarán, se procede a elaborar el correspondiente presupuesto.
Después de aceptadas las condiciones, se comienza con el trabajo. Aquí, son las manos maestras de nuestro personal las que toman protagonismo. Estos dedos serán los que tengan la maravillosa y, a su vez, delicada tarea, de poder plasmar todo lo que estaba en la mente, en el tapizado a elaborar.

No tienes que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de llevarlo a tu casa e instalarlo. Solo debes pensar en lo bien que se verán tus salas con el nuevo estilo que has propuesto. Incluso, si tienes intenciones de seguir remodelando, recuerda que somos especialistas en cortinas. Puedes aprovechar el momento y pedir presupuesto para que tus ventanas tengan el mismo diseño o tipo de material que el de los sillones.

cortinastylo-madrid-productos-tapizados-2

SI TIENES DUDAS SOBRE TUS TAPIZADOS O CORTINAS, LLÁMANOS

En Cortinastylo tenemos los mejores profesionales para asesorarte. Brindamos la garantía de que cualquier idea que tengas podrá ser plasmada en el artículo a tapizar. Contáctanos en alguno de los medios que tenemos disponibles y comienza a remodelar tu hogar.

Olvídate de esas tiendas que solo quieren venderte un producto. Nosotros vamos más allá. Buscamos que sientas la satisfacción de vivir en un lugar distinto a los cotidianos. Queremos que, una vez terminado el proceso, puedas sentirte a gusto con tu elección y ver reflejado tu deseo en el sofá, sillón o cortina.

No lo pienses más y decídete a darte un gusto. Busca el mejor asesoramiento de Madrid y dale el estilo que tu casa se merece.