Requisitos para conseguir una franquicia de cortinas a medida

cortinastylo-madrid-productos-alfombras-2
Alfombras de gran calidad bajo tus pies
8 abril, 2019
resistencia-papeles-pintados-1
El papel pintado en las paredes: una cuestión de gustos personales
14 mayo, 2019

Requisitos para conseguir una franquicia de cortinas a medida

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-portada

Las cortinas son elementos indispensables para cualquier espacio, ya sea residencial o comercial, el objetivo de éstas es limitar el paso de la luz, aportar privacidad y por supuesto decorar los espacios en los cuales se pueden ubicar.

Por tal motivo, si estás buscando una forma de invertir tu dinero y te gusta la decoración, una franquicia de cortinas a medida será una muy buena opción.

En España, la venta de cortinas a medida se ha convertido en un negocio muy rentable. Esto es gracias a que casi todo el mundo las necesita, pero además porque al ser a medida, son mucho más atractivas para todos los clientes que desean espacios completamente personalizados y con el respaldo de una marca reconocida en el mercado, como es el caso de Cortinastylo Madrid.

FRANQUICIA DE CORTINAS A MEDIDA: QUE ES

Es posible que, si cuentas con un dinero extra que quieres invertir, además de querer tener tu propio negocio, te encuentres con la confusión de no saber cual es el ideal para ello.

franquicias-3

Sin embargo, adquirir una franquicia de cortinas a medida, no es algo tan complicado como se podría pensar, ya que, con el apoyo de una marca fuerte detrás, tendrás todo lo necesario para sacar adelante la inversión realizada.

¿Qué te brinda una franquicia de cortinas a medida? Lo mejor de conseguir una, es que no tienes que emprender desde cero, pues esta opción te ofrece todo un negocio que ya está establecido. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por idear el marketing, la publicidad, el manejo de redes sociales y de personal, pues todo te lo aporta la marca.

Tú solo tienes que ocuparte de llevar a cabo esos requerimientos establecidos por dicha empresa, con el fin de conservar siempre la esencia de la marca en cualquier lugar.

Por lo anterior, se puede decir que comprar una franquicia de cortinas a medida, a pesar de ser una inversión que te dará las ganancias esperadas, es una inversión importante como cualquier otra, que requiere de un compromiso especial serio. Esto es porque al decidirte por una, estás representando un nombre reconocido, por lo que debes recibir capacitación y apoyo constantes por parte del franquiciador.

FRANQUICIA DE CORTINAS A MEDIDA: COMO OBTENERLA

Los requisitos para obtener una franquicia de cortinas a medida pueden variar de una empresa a otra. Sin embargo, por lo general debes tener en cuenta los siguientes procesos necesarios, que debes cumplir cuando te decides a ser el abanderado de una marca que ya tiene una forma establecida para hacer todas sus operaciones.

Al firmar el contrato por la compra de la franquicia, estás aceptando una serie de deberes que cumplir, pero también unos derechos que el franquiciador tiene contigo.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-21

  • Lo primero que debes hacer es pagar la franquicia.
  • Firmar el contrato.
  • Entregar documentación requerida por la empresa (RFC, comprobante de domicilio del negocio, identificación, etc.).
  • La empresa te dará su nombre.
  • Te capacitará a ti y a tus empleados respecto a las novedades en el sector, así como en todos los procesos que tiene establecidos la empresa y que se deben llevar a cabo tal y como son.
  • Todas las empresas deben usar el mismo software, por lo que esta debe otorgarte sus programas con las licencias para operarlo. De esta forma, todas las franquicias de la marca tendrán el mismo tipo de facturación, de cotización, costeo de pedidos, etc.
  • Tú te encargas de conseguir el lugar en el cual quieres establecer la franquicia, en muchos casos te los exigirán con dimensiones mínimas para así poder exhibir como lo estipula la marca.

En conclusión, si deseas conseguir una franquicia de cortinas a medida, debes saber que es una muy buena opción para invertir tu dinero, pero que, como cualquier otra, esta requiere de tiempo, esfuerzo y compromiso para cumplir con un contrato que firmas con una empresa ya establecida en el sector, pregúntanos en Cortinastylo Madrid.

Las franquicias de cortinas a medida te darán la oportunidad de tener un negocio propio con el acompañamiento necesario para que puedas obtener las ganancias que requieres.