Aquí te Contamos Todo el Proceso de Montaje de tus Cortinas a Medida

Aquí te contamos todo el proceso de montaje de tus cortinas a medida

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-5
Tipos de cortinas que existen para decorar tu hogar
24 junio, 2020
galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-portada
Cortinas verticales: gradúa la luz en tus dormitorios
29 julio, 2020

Aquí te contamos todo el proceso de montaje de tus cortinas a medida

proceso-montaje-cortinas-1

Las cortinas a medidas son un detalle que no pueden faltar en tu hogar. Comienzan por una habitación, y terminas decorando toda la casa ¿El motivo? Simple. Tener objetos personalizados darán un estilo único y marcará la diferencia con cualquier otro lugar.

Por este motivo, hay expertos que se dedican a la fabricación y asesoramiento personalizado de las cortinas a medida, tal y como hacemos en Cortinastylo Madrid.

El proceso de montaje de las cortinas a medidas

Antes de tener una vista estupenda en cada una de las habitaciones, ocurre un procedimiento minucioso que los expertos lideran. Cuando menos te lo esperes, estará todo terminado y podrás disfrutar de un ambiente que se acoja a todas tus necesidades.

LOS EXPERTOS EN CORTINAS A MEDIDA, AQUI

Desde el primer momento, los expertos harán todo lo necesario para alivianar el trabajo y que no tengas que estar pendiente de nada.

Para esto, lo primero es acudir a la casa. Una vez allí, las ideas comenzarán a fluir y tendrás a tu alcance propuestas que seguramente nunca antes se te habían ocurrido.

Si prestas atención, cada detalle utilizado en la confección tendrá relación con los sectores de la casa. No hay nada que quede al azar.

Es un antes y un después en la decoración de los hogares. Ya no es necesario ir a comprar telas o cortinas y adivinar cuál podrá quedar más atractiva. Ahora, tienes la certeza que lo que te digan será la mejor elección.

CORTINAS A MEDIDA: LOS MILIMETROS CUENTAN

El siguiente paso es tomar las dimensiones. Como es personalizado, cada caso será distinto, aunque hay medidas estándares. Cuando se tenga conocimiento de esto, la próxima etapa será decidir el material con el que esté fabricado. Para ello, hay distintos tipos de cortinas a medida.

  • Cortinas de tela: son las más frecuentes y, a su vez, las que mayor posibilidad de jugar artísticamente permite. Como hay cientos de diseños en tela, se puede optar por la que mejor se adapte y tenga la imagen deseada.
  • Cortinas verticales: normalmente, son las que se utilizan para espacios grandes. La elección de estos diseños tiende a ofrecer un aire sofisticado y elegante. Por estos motivos, se presentan con mayor frecuencia en empresas o edificios jerárquicos. Aunque, también se puede optar para una sala grande de una casa.
  • Venecianas de aluminio: el aluminio es uno de los metales más maleables y versátiles para trabajar. Como es liviano y permite darle formas o movimientos, su utilización es ideal en espacios que requieran dar regulación a la entrada de luz. Tienen espacios intermedios para que se abran o cierren, dependiendo del momento del día. Imagina lo bien que se vería una cortina a medida de estas características en un balcón con salida al jardín ¡Un sueño! Además, este material tiene una vida útil muy larga por su resistencia a todo tipo de temperaturas. Por otro lado, es un materail muy sencillo de limpiar.
  • La madera: las cortinas a medida en madera es un clásico. No hace falta mencionar lo bien que se ve un ambiente que tenga esta elección. Sus características son similares al aluminio. Tienen regulación para la entrada de luz y son simples a la hora de la limpieza.

proceso-montaje-cortinas-1

Todas estas cortinas a medida tienen una similitud: donde las coloques, permitirán que el descanso sea el apropiado.

Más allá de la estética que brindan las terminaciones y el estar fabricadas a medidas, imagina lo útil que sería instalarlas en la habitación. No tendrías luz externa ni ruidos o viento que te moleste al descansar. Recuerda lo importante que es tener un buen descanso.

¿Dónde poder encargar cortinas a medida?

Sin dudas, uno de los sitios donde mejores profesionales encontrarás para la decoración de tu hogar es en Cortinastylo Madrid. Hay un equipo de decoradores que saben exactamente lo que necesitas. Solo debes comunicarte y pedir un presupuesto.

El trabajo se realiza en solo 5 pasos:

  • Asesoramiento: etapa en donde el cliente expone lo que necesita y recibe consejos.
  • Medidas: el equipo de trabajo se acerca y toma las medidas de las ventanas.
  • Presupuesto: momento en el que se conoce el precio total del trabajo.
  • Fabricar las cortinas.
  • Llevar lo hecho a la casa.