Cortinas Verticales: Gradúa la Luz en tus Dormitorios

Cortinas verticales: gradúa la luz en tus dormitorios

proceso-montaje-cortinas-1
Aquí te contamos todo el proceso de montaje de tus cortinas a medida
16 julio, 2020

Cortinas verticales: gradúa la luz en tus dormitorios

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-portada

Para empezar, las cortinas verticales suelen ser una excelente opción para ventanas grandes o puertas corredizas, pues su forma permite correrlas con mayor facilidad, sin causar desorden o estropear la apariencia de los espacios.

Por lo general, este tipo de cortinas están hechas de tiras largas y estrechas que cuelgan de un riel y están sujetas en la parte inferior por dos cuerdas delgadas.

También estas tiras pueden estar hechas de diferentes materiales como: vinilo duro, madera y tela, y pueden tener todo tipo de colores o diseños.

VENTAJAS DE LAS CORTINAS VERTICALES

  • Graduar de manera eficaz la luz

Como bien sabes, las cortinas verticales están hechas de varias tiras largas y suelen traer en uno de sus extremos una cuerda que permite mover de forma eficiente la cortina.

De esta manera, se puede graduar perfectamente la luz de los espacios y se puede mejorar de forma significativa las condiciones del ambiente.

Esto significa que te sentirás mucho más cómodo ya sea en tu dormitorio u oficina y podrás realizar tus actividades con una iluminación adecuada.

Por otro lado, ten presente que el material que elijas para tus cortinas va a influir en gran medida en la iluminación de tus espacios.

Así que ten cuenta este punto antes de tomar una decisión de compra, o en caso de que no estés muy seguro de la iluminación que te puede ofrecer cada material, puedes consultar al vendedor de la cortina para que aclare todas tus dudas.

  • Dar un toque de elegancia y sofisticación a los espacios

Sin duda, uno de los mayores atractivos de las cortinas verticales es su excelente diseño, pues, además de ser bastante práctico, ayuda a que los espacios luzcan mucho más elegantes y sofisticados.

Por otro lado, este tipo de cortinas puede complementar perfectamente cualquier tipo de decoración y se pueden adaptar a la mayoría de los espacios.

Así que si no tienes muy claro qué tipo de cortinas usar, considera optar por cortinas verticales, seguramente vas a quedar muy satisfecho con tu elección.

Ahora bien, si puedes buscar algunos consejos para combinar tus cortinas con el resto de accesorios que tienes en tus espacios, no dudes en hacerlo para que consigas mejores resultados.

cortinas-verticales-cortinastylo

  • Tener disponibles una gran variedad de estilos y colores

Además de contar con una gran variedad de materiales, las cortinas verticales se pueden encontrar con increíbles diseños y colores.

Esto quiere decir que no tendrás ningún problema en encontrar un estilo que se adapte a lo que necesites, hay muchísima variedad y las empresas fabricantes cada vez más, buscan innovar y sorprender al público.

Entonces, no te vayas con la idea de que todas las cortinas verticales son iguales. La realidad es que puedes conseguir varias de estas para diferentes tipos de decoración, y para cambiar de forma significativa la apariencia de tus espacios.

  • Conseguir precios accesibles

Otra de las grandes ventajas de las cortinas verticales es que ofrecen precios bastante accesibles y en la mayoría de los casos, brindan una excelente calidad.

Entonces, si lo que quieres son cortinas con una buena relación calidad-precio, las cortinas verticales pueden ser una excelente opción para ti.

Para terminar, si te interesa conseguir cortinas verticales para tu hogar, ten presente que ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Con Cortinastylo podrás adquirir unas cortinas verticales que darán la atmósfera que deseas para los dormitorios de tu hogar, con la comodidad de no tener que salir de casa.

Además, la empresa ofrece un servicio de asesoría para que elijas el modelo que mejor se adapte al espacio que tengas disponible y tus gustos. Después de haber medido el espacio disponible y que hayas aprobado el presupuesto, un técnico irá a instalar tu cortina.