Novedades de las cortinas a medida en las franquicias

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-verticales - 2
Consejos de nuestras franquicias a los clientes que quieren cambiar de cortinas
17 julio, 2018
limpieza-cortinas-1
Limpieza de cortinas una vez instaladas
21 agosto, 2018

Novedades de las cortinas a medida en las franquicias

franquicias-2

Sin duda, una de las mayores ventajas que te ofrece el hecho de comprar cortinas a medida es que tienes la posibilidad de personalizarlas de acuerdo a tus gustos y necesidades. Por lo general, puedes elegir el tipo de tejido, la forma, el tipo de costura, la medida, los colores, y los accesorios que quieras, así que es una opción bastante conveniente.

Sin contar, que en la mayoría de los casos no es necesario que acudas al almacén para comprar tu cortina, sino que puedes hacer el proceso directamente en línea y tener en pocos días las cortinas en tu casa.

Aparte, en la mayoría de estos sitios web, encontrarás asesores que te ayudarán a combinar perfectamente tus cortinas con el tipo de decoración que tienes en casa y te ayudarán a resolver todas tus dudas, y si esto fuera insuficiente, también cuentas con las franquicias de Cortinastylo Madrid.

En caso de que estés interesado en adquirir una cortina a medida te invitamos a echar un vistazo a las nuevas tendencias que traen este tipo de cortinas para el 2018 y así puedas hacer una buen elección en el momento de tu compra.

COLORES QUE PREDOMINAN EN LAS CORTINAS DE MODA

Los colores tierra se pueden combinar fácilmente con cualquier color, y aparte ayudan a que los espacios luzcan mucho más elegantes.

Eso sí, recuerda que hay varias tonalidades de colores tierra, por lo general van desde tonos amarillos hasta marrones oscuros.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-45

Así que analiza muy bien cuál de estos colores combina mejor con el estilo de decoración que tienes en tu casa, para que tus espacios luzcan perfectos.

Este tipo de tejidos se caracterizan principalmente porque en su proceso de elaboración utilizan muy poca energía y aparte se recicla agua.

Igualmente, estos tejidos se caracterizan porque sus componentes crecen en cultivos hidropónicos, es decir, cultivos que no necesitan tierra y por no usar procesos químicos.

Algunos de los productos orgánicos más utilizados para la elaboración de telas son, la seda, el bambú, el yute, el cáñamo, la soya, la alpaca, entre otros.

Así que tenlos muy presentes al momento de comprar tus cortinas y de este modo, colaborar un poco con el cuidado del medio ambiente.

ESTILOS MINIMALISTAS ENTRE LAS CORTINAS

Para este 2018 ya quedaron atrás las cortinas demasiado decoradas, con bordados muy elaborados.

Para este año se buscan estilos de cortinas más sencillos, preferiblemente de un solo fondo para que no se vean muy saturados los espacios y se puedan combinar con otros objetos sin ningún problema.

Claro está, que el hecho de que las cortinas tengan un diseño un poco más sencillo, esto no significa que van a perder elegancia, simplemente se va buscar que tengan un estilo más serio y moderno.

En las habitaciones se utilizarán cortinas del mismo color del cubrecama, esto con el fin de generar mayor armonía en los dormitorios y al mismo tiempo, conseguir que se vean mucho más presentables.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-13

Entonces en la medida de lo posible intenta que el tejido de tus cortinas sea el mismo que tiene tu cubrecama y que los colores sean iguales o que por lo menos tengan tonalidades parecidas.

En este caso, lo que puedes hacer es tomar una muestra de la tela que vas utilizar en tus cortinas y comprar algunos metros aparte para mandar a hacer tu edredón o cubrecama.

PROTAGONISMO DE LAS PERSIANAS

Estas se utilizarán principalmente en habitaciones y oficinas, y se combinarán con una cortina de un solo fondo para que luzcan más elegantes.

Además, cabe destacar que las persianas son una opción perfecta para cualquier época del año, pues en época de verano ayudan a mantener el ambiente fresco brindando buena sombra, y en invierno evitan que el frío penetre significativamente en los espacios.

Así que si aún no sabes qué tipo de cortina comprar, esta puede ser una muy buena alternativa, pregúntanos todo lo que necesites sobre cortinas y estilos de cortinas en nuestras franquicias.

En cuanto a una novedad en las cocinas, es que se van a preferir coloridas y con algún estampado de alimentos u objetos relacionados con la cocina para que combine mucho mejor.

Del mismo modo, se recomienda optar por tejidos que se puedan lavar con frecuencia y que no se manchen fácilmente para que se mantengan en perfecto estado por más tiempo.