Franquicias de cortinas con estilo: ventajas

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-normales-3
Cortinas clásicas
6 marzo, 2018
expofranquicia-cortinastylo
Cortinastylo en ExpoFranquicias 2018
10 abril, 2018

Franquicias de cortinas con estilo: ventajas

cortinastylo-madrid-productos-papelpintado-1

¿Estás buscando una nueva forma de invertir? ¡Una franquicia es una excelente forma de hacerlo! Si te gusta el mundo de la decoración de interiores y la arquitectura, entonces una franquicia de cortinas con estilo puede ser ideal para ti. Por eso, hoy queremos contarte las ventajas de adquirir esta franquicia. ¡Seguro que te encanta!

Una franquicia de cortinas con estilo no es un negocio aburrido para nada, ya que estas se hacen a medida de lo que quieren los clientes, por lo que no estarás vendiendo lo mismo una y otra vez, sino que podrás asesorar a las personas en todo el proceso de elección de las telas correctas para sus cortinas, las cuales los acompañarán toda su vida.

El contacto con la gente es lo más interesante de una franquicia de cortinas con estilo porque conocerás a todo tipo de gente y les asesorarás hasta llegar a lo que quieren, por lo que llegarás a tener un nivel de conocimiento mayor al que tendrías vendiendo otro tipo de cosas.

En Cortinastylo es nuestro lema, y lo queremos compartir con clientes de todos los sitios en este mismo enlace.

COMODIDAD Y FELICIDAD CON FRANQUICIAS CORTINASTYLO

Otra de las ventajas de una franquicia de cortinas con estilo y a la medida es que los clientes se sientes mucho más cómodos y felices, porque el trato es más cercano y amable que cuando compran un producto ya listo para ser colocado. La comprensión de las necesidades y la relación personal que se entabla es una de las cuestiones que más tienen en cuenta las personas, a la hora de volver a elegir un negocio.

cortina-stylo-madrid-productos-paneles-japoneses-tecnico - 2

En el caso de una franquicia de cortinas, te sorprenderás con las veces que un cliente regresa a ti para renovar su casa, para decorar el nuevo hogar de sus hijos, e incluso amigos suyos a los que te recomendó.

  • El producto es único

A diferencia de los sitios de decoración tradicionales en los que el cliente llega a la tienda y elige dentro de la variedad que hay, en esta franquicia las personas podrán elegir sus cortinas ellos mismos, y pudiendo seguir el proceso desde el principio hasta el final. Además, no correrán el riesgo de llegar a otra casa y ver las mismas cortinas allí, sino que podrán disponer de una que ellos mismos diseñaron que sean acordes a su hogar.

  • El servicio al cliente, la clave

Esta franquicia de cortinas con estilo también garantiza un servicio a domicilio, por lo que el cliente no tendrás que entender complicadas órdenes que vengan en una caja, sino que alguien lo hará por él, y le explicará los cuidados correspondientes, cómo lavarlas, cada cuánto tiempo, etc.

También se le garantiza al cliente que se le visitará en su casa al principio del proceso, ya que así podrán definir con ellos qué tipo de cortinas son las adecuadas para cada cuarto, en qué medidas y acorde a la decoración y personalidad de quienes viven allí. ¡Esto es algo único y que la gente valora muchísimo a la hora de volver a elegirte!

CORTINAS CON ESTILO EN FRANQUICIAS: DECORACION A TU ALCANCE

Cuando abres un negocio nuevo tienes que pasar por toda la experiencia de aprender sobre el negocio, crearte un nombre, etc. Sin embargo, cuando obtienes una franquicia gran parte de ese trabajo ya está hecho, y tú obtienes una enorme orientación sobre el negocio y el nicho en el que estarás.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-impresion - 1

En el caso de las cortinas con estilo, obtendrás un enorme apoyo respecto a lo que buscan los clientes, los materiales que hay en el mercado, las modas, etc., por lo que no estarás solo o perdido durante el proceso. Además, tendrás acceso a los mejores proveedores del mercado y a precios únicos que te garantizarán una buena clientela dispuesta a pagar por un producto único, pero de buena calidad.

Las cortinas son un producto de uso bastante cotidiano y el negocio suele tener poca competencia, ya que, quienes buscan cortinas con estilo acuden a los lugares que ya tienen cierto renombre en el mercado.

En Cortinastylo trabajamos para que tu franquicia siempre vaya bien, y que nunca tengas problemas de negocio ni similares.