Cortinastylo en ExpoFranquicias 2018

cortinastylo-madrid-productos-papelpintado-1
Franquicias de cortinas con estilo: ventajas
19 marzo, 2018
cortina-stylo-madrid-productos-paneles-japoneses-tecnico - 6
Cómo se instalan los paneles japoneses
12 abril, 2018

Cortinastylo en ExpoFranquicias 2018

expofranquicia-cortinastylo

Una muy buena forma de invertir es montar una franquicia de cortinas, sobretodo, si la decoración y la arquitectura forman parte tu rutina diaria, y de tus gustos por la decoración en general.

Se trata de una novedad que nos ilusiona mucho y queremos compartir, os informamos que hemos decidido trabajar en franquicias de nuestra marca, para hacer de Cortinastylo, una muy buena opción para que todos esos clientes disfruten decorando y dejándose asesorar por la experiencia.

Por esto, una forma más directa de darnos a conocer es asistir a la feria de franquicias, Expofranquicia, que se celebra los días 19 a 21 de abril en el Recinto Ferial de Madrid, Ifema.

Cortinastylo estará allí el viernes 20 de abril, y nos gustaría contar contigo en todo momento, ya que así nos pondremos cara y podremos compartir esas inquietudes que nos han hecho tomar esta decisión, que tantas ventajas pensamos que nos aportará como negocio de decoración en Madrid.

Disponemos de 20 invitaciones para la feria Expofranquicia, solo con solicitarlas a este correo: info@cortinastylo.com, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono e email de contacto, será suficiente para que las gestionemos, y podáis disfrutar de la jornada.

expofranquicia-cortinastyloEl valor añadido que aporta Cortinastylo, y quizás el rasgo distintivo que hace nuestra marca valiosa a ojos de aquellos que se han interesado en abrir una franquicia con esta marca, es que realizamos un trabajo totalmente personalizado, donde el asesoramiento y el posterior trabajo de instalación, se realiza bajo las mismas directrices del cliente, y contando en todo momento con la profesionalidad y los conocimientos que los técnicos brindan hacia las cortinas que confeccionamos en las franquicias de Cortinastylo.

Para más información, pincha aquí y podrás contactar con nosotros, y conocer con más detalle todos los datos sobre el día que estaremos en Ifema.