Franquicias de cortinas modernas

limpieza-cortinas-1
Limpieza de cortinas una vez instaladas
21 agosto, 2018
cortina-stylo-madrid-galeria-salon
Decoración otoñal de cortinas
17 septiembre, 2018

Franquicias de cortinas modernas

franquicias-3

En la actualidad los negocios han cambiado bruscamente, especialmente en lo que respecta a la oferta de productos y servicios, siendo una excelente posibilidad de inversión, la opción de la constitución de un negocio franquiciado como las franquicias de cortinas modernas, las cuales se han instituido como una forma de negocio actual que permite garantizar tu inversión conforme a tu capital y necesidades.

En Cortinastylo Madrid nos preocupamos de que las cosas vayan bien, y por eso, estamos siempre pendientes de que las cortinas que confeccionamos sean del agrado de todos nuestros clientes, en un formato increíble como son las cortinas modernas en franquicias.

Las cortinas modernas empiezan a venderse a través de franquicias

Las ventas de cortinas tradicionales, donde el cliente debía comprar la tela y esperar que el confeccionador diseñara y elaborara la cortina se acabó, pues la necesidad de inmediatez de las cortinas, la posibilidad de optar por modelos modernos y el estándar de comercio de hoy en día, han roto esos parámetros de comercialización común, haciendo que las cortinas modernas empiecen a venderse a través de franquicias.

Cuando se trata de las franquicias de cortinas modernas, es necesario que antes de iniciarte en este negocio efectúes un análisis sobre qué tipo de franquicia debes adquirir y a cuál equipo te puedes unir, esto conforme a la oferta de productos que la franquicia te permita vender y según las ventajas que te brindan como franquiciado de cortinas.

Por ello, para que el proceso de selección de franquicia sea más rápido y seguro, te indicamos las siguientes recomendaciones.

franquicias-1

  • Selecciona la franquicia más acertada para tu perfil

Antes de iniciar en el mundo de las franquicias de cortinas modernas es importante contar con la ayuda de un consultor especializado que te permita hacer una mejor selección de la franquicia en la cual participarás.

Este análisis te ayudará a encontrar la franquicia que se ajusta a tu perfil de inversionista, a tu capital y a la ubicación geográfica donde te encuentras.

  • Considera tu capacidad de inversión

Otro factor a tener en cuenta es la capacidad de inversión que posees, es decir, el capital que vas a invertir. Hay franquicias de cortinas que ofrecen servicios de financiación, los cuales son muy convenientes si no cuentas con el capital necesario.

Este financiamiento sirve para aportar a la inicial o al capital de apertura que requiere cualquier nuevo inversionista. Es conveniente que revises muy bien las opciones de financiación ofertadas por las franquicias de cortinas según tu capacidad de pago.

  • Una franquicia de cortinas te puede ayudar a encontrar un excelente punto de venta

Además de ofrecer buenos productos, es necesario encontrar un lugar estratégico para la venta de cortinas. Las franquicias de cortinas modernas pueden ayudarte a encontrar el mejor espacio o lugar en la localidad en que te encuentras.

  • Una franquicia te acompaña en las negociaciones

Cuando inicias un negocio quizás no estás muy seguro del capital a invertir y de los productos adquirir, pero con una franquicia de cortinas encontrarás esa guía para las conversaciones iniciales de negociación con la central de franquicias.

Es importante que este proceso inicial cuente con asesoría y no vayas solo, una franquicia de cortinas es una mano amiga que te debe guiar desde el inicio hasta el final de cada transacción.

  • Las franquicias te forman como empresario

Para aquellas personas que se inician en el mundo de los negocios de cortinas, lo mejor es que vayan acompañados de una franquicia, esto porque las franquicias capacitan a sus franquiciados y los forman como empresarios a través de masters, cursos, seminario y otras capacitaciones que abren la mente del franquiciado y le permiten a hacer mejores negocios y prestar un mejor servicio a sus clientes que buscan cortinas modernas.

franquicias-2

Cómo se gestionan las ventas en las franquicias de cortinas hechas a medida

Una franquicia de cortinas hechas a la medida gestiona sus ventas a través de una central de franquicias, la cual le garantiza a los franquiciados innumerables ventajas por estar asociados a ella.

Entre las principales gestiones de ventas que se efectúan, es la demostración de los productos a través del catálogo de ofertas que prepara la central de franquicias. Estos productos están compuestos por cortinas exclusivas, existiendo con ello la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos únicos que podrán lucir en sus hogares, oficinas o locales comerciales.

En el caso de las cortinas hechas a la medida, el franquiciado tendrá que efectuar la actividad de negociación directa con el cliente, es decir, ir al lugar donde el cliente desea colocar sus cortinas, tomar las respectivas medidas y posteriormente, enviar esos datos a la central de franquicias.

El franquiciado envía a la central de franquicias las medidas y las características que solicita el cliente, para que esta central se encargue de efectuar el despacho directo al franquiciado. Posteriormente, el franquiciado se encargará de visitar de nuevo a su cliente y brindarle el servicio de instalación de la cortina o entregarla directamente a la disposición del cliente.

Si quieres invertir en un negocio de cortinas, considera la posibilidad de participar como franquiciado en las franquicias de cortinas modernas y comienza a ganar con este modelo comercial.