Franquicias que acercan proyectos de cortinas a medida a clientes

resistencia-papeles-pintados-1
El papel pintado en las paredes: una cuestión de gustos personales
14 mayo, 2019
galeria-trabajos-cortinas-madrid-22MAY18-11
Cortinas a medida: un valor en alza en muchos hogares
11 junio, 2019

Franquicias que acercan proyectos de cortinas a medida a clientes

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-verticales - 5

Las cortinas son un importante elemento dentro de todo tipo de espacios, entre sus virtudes se encuentra su capacidad de ser elementos utilitarios, a la vez que pueden aportar interesantes matices a la decoración y estética de cualquier ambiente.

Si a esto le sumamos que las cortinas realmente son necesarias en cualquier tipo de ventana, sea cual sea el destino del espacio, tanto para viviendas como para comercios y oficinas, tener una franquicia de cortinas a medida es toda una atractiva opción para un lucrativo negocio.

En Cortinastylo Madrid estamos convencidos de esta filosofía de trabajo, y por eso trabajamos con franquicias que resultan eficientes en sus objetivos finales, dar al cliente el servicio y el producto que buscaban desde hace tiempo.

FRANQUICIAS DE CORTINAS A MEDIDA: MOTIVOS

Quizás haya personas para las que las cortinas en una ventana sean sólo un elemento para que la luz no pase… pero esto es una manera muy simple de ver este elemento de decoración de los hogares.

Además, hay un detalle que puede marcar toda una diferencia, y este es precisamente que hay una gran variedad de tamaños y estilos de ventanas y cuando se trata de colocar cortinas, en la mayoría de los casos habrá que hacerlas a medida, y siempre según el gusto de cada cliente.

Razón de más para evaluar de forma positiva una franquicia dedicada a las cortinas a medida, con el principal objetivo de dar una buena respuesta a las necesidades de muchas personas en cuanto a las mejores opciones para sus cortinas.

limpieza-cortinas-1

Como de lo que se trata es de ofrecer a los clientes la mejor manera de cumplir con sus necesidades y gustos, en una franquicia de cortinas a medida esto será precisamente lo que se haga siempre.

Es que las cortinas a medida, con los materiales adecuados al cliente, será la manera perfecta de otorgar el servicio más satisfactorio. Hay que tener en cuenta a la hora de valorar el nivel de acierto de las cortinas a medida, el hecho de que las cortinas que ya vienen hechas, la mayor parte de las veces no llegan a cubrir las ventanas a la perfección o quizás no vienen en el diseño o material que el cliente precisamente desea.

VENTAJAS DE LAS CORTINAS A MEDIDA

Si es cierto que entre las funcionalidades más populares de las cortinas se encuentra regular el paso de la luz hacia el interior de los ambientes de las viviendas, comercios y oficinas. Pero, no menos cierto es que una cortina es un elemento perfecto para darle un toque impactante a la decoración.

Las opciones son variadas, de acuerdo a las necesidades de cada espacio en particular, se podrán elegir materiales, con diferentes tonalidades a juego o que busquen el contraste con otros elementos decorativos.

  • Jugando con los textiles

Cuando hay posibilidades de escoger los materiales para las cortinas, también es posible que se utilice el mismo textil para otros elementos decorativos como almohadones o quizás para algún sillón.

Otra ventaja de una cortina a medida es que se podrá asegurar que todas las ventanas de la vivienda tengan un diseño armónico, aunque sus tamaños sean diferentes. Una cortina bien hecha, es incluso capaz de cambiar la apariencia de cualquier estancia.

  • Ahorro de energía e intimidad

Una cortina permite el ahorro de la energía, por ejemplo con materiales más ligeros que serán perfectos para las épocas de calor, ya que ayudarán a mantener el ambiente más fresco.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-9

Por el contrario, en la temporada invernal, una cortina de un material más grueso permitirá que el calor se conserve en las habitaciones durante más tiempo.

Por supuesto, otra virtud de las cortinas es que protegen la intimidad de los ambientes de las miradas indiscretas.

  • Cortinados para todas las necesidades

Jugar bien con una cortina permite posibilidades insospechadas dentro de los espacios del hogar. Por ejemplo, si los techos de una vivienda son demasiado bajos, se podrá disimular colgando las cortinas lo más cercanas al techo que sea posible.

Otra opción es utilizar un cortinado para que se genere una impresión de mayor amplitud. O si hay alguna imperfección que quiere ocultarse, una cortina también puede ser la solución.

En definitiva, contar con Cortinastylo será una muy buena opción para todos aquellos clientes que gusten de decorar su hogar de una forma elegante, práctica y siempre agradable.