Franquiciado de cortinas a medida: todo un acierto

cortinastylo-madrid-productos-papelpintado-2
La resistencia de los papeles pintados en las paredes
17 mayo, 2018
cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-diaynoche - 4
Estilo veraniego en las cortinas
12 junio, 2018

Franquiciado de cortinas a medida: todo un acierto

cortina-stylo-madrid-galeria-cocina - 1

Los hogares se crean muchas veces a base de detalles. Uno de esos detalles imprescindibles son las cortinas, porque son fundamentales a la hora de vestir los ambientes. Por eso, una franquicia de cortinas a la medida será un atractivo negocio que dará la posibilidad de dejar clientes satisfechos con un producto de gran calidad.

La otra ventaja por añadidura, es que las cortinas son un producto con resultado inmediato, es decir, que tienen el poder de transformar los espacios de manera instantánea, a gusto de cada cliente en cuanto a materiales, colores y estilos, sin dejar ningún detalle en el tintero y aportando el estilo y el ambiente que el cliente haya imaginado.

En Cortinastylo sabemos de esto, y por eso defendemos nuestra política de franquiciados de cortinas a medida, una forma original y siempre exitosa de que los clientes disfruten de sus cortinas a medida desde cualquier punto de pedidos de la ciudad.

Cómo elegir una cortina

Las cortinas visten o desnudan los ambientes, regulan la privacidad, suman o quitan iluminación y además impactan en la temperatura de las casas. En espacios de trabajo como oficinas o estudios, una correcta elección de las cortinas ayudará a mejorar el rendimiento laboral.

Una franquicia de cortinas a medida podrá acompañar al cliente en su decisión de mejorar los espacios, ayudando a definir los sistemas de cortinas más convenientes de acuerdo a las necesidades, así como las telas más adecuadas.

Estas decisiones tienen el poder de cambiar la armonía del ambiente y el efecto visual del conjunto, además de su funcionalidad en cuanto a hacer los espacios más acogedores para sus funciones respectivas.

Un factor a tomar en consideración será por ejemplo la iluminación requerida para los diferentes espacios de la casa. Un dormitorio debe tener la posibilidad de poder oscurecerse hasta el máximo, para propiciar el descanso, mientras que el estudio debe ser luminoso pero sin impactar negativamente en las pantallas de las computadoras.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-22MAY18-10

Todos estos detalles importantísimos pueden arreglarse en muy poco tiempo eligiendo de manera correcta los sistemas, materiales y disposición de las cortinas.

Ambientes donde instalar cortinas

  • En el trabajo

A juicio del diseñador industrial y docente de la carrera de Diseño de Interiores de la Universidad del Pacífico, Octavio Astorga, la iluminación adecuada en el entorno laboral propiciará un mejor trabajo.

“La calidad de la luz debe ser siempre suficiente para garantizar un rendimiento visual adecuado a la tarea en cuestión. Un entorno luminoso adecuado mejora el estado de ánimo, produce alerta mental, aumenta las ganas de trabajar y estimula el buen humor”.

En el mismo orden de ideas, el arquitecto Luis Enrique Acosta Martínez realizó un estudio sobre la influencia del entorno físico en el estado de ánimo de los trabajadores. Dicho estudio demostró que el color “afecta el estado de ánimo y el nivel de estimulación en los trabajadores, por lo que afecta de manera indirecta el desempeño y la productividad eficiente”.

Según estos criterios, disponer en los espacios laborales de un sistema de cortinas que se adecúe al sitio, y se pueda realizar a medida de cada espacio y requerimiento es fundamental e incidirá en mejores condiciones para todos.

  • En el hogar

Especialistas en decoración de interiores coinciden en que la manera más rápida de realizar un cambio en la decoración de una estancia es a través del cambio de las cortinas, y aquí juega un papel fundamental nuevamente el franquiciado de cortinas a medida, que será capaz de satisfacer todos los gustos y adaptarse a las tendencias.

El interior de un hogar se puede ver transformado en un brevísimo tiempo, cambiando cortinas y combinando las tonalidades y texturas con mantas, colchas, cojines y alfombras.

cortina-stylo-madrid-galeria-cocina - 8

También las barras pueden cambiarse y al transformar el material, les dará una nueva vida a las cortinas.

Tendencias de moda en cortinas hechas a medida

Ahora mismo se barajan diversas tendencias de moda para la temporada nueva que comienza.

La primera apunta al estilo botánico, donde predominan los colores verdes y blancos, y las texturas naturales. El estilo natural usa los colores empolvados y tejidos naturales como el lino, la madera y el mimbre.

También señaló que está presente el estilo industrial, donde predominan los colores grises y negros, y elementos realizados en acero y aluminio, y el estilo bohemio estilo taquería, que se caracteriza por la presencia de colores fuertes y luminosos usados predominantemente en porches y jardines.

Además, los tonos tierra, los colores naturales y de texturas livianas, los ocres y los tostados estarán presentes también, abriendo el paso a los climas propios de los meses de calor.

A modo de conclusión, en Cortinastylo tenderemos en cuenta tanto los gustos del cliente como las tendencias de moda, creando unas cortinas únicas para todos ellos, que realmente innoven el hogar de una forma siempre original.