Estores en dormitorios: acierto seguro

cortinas-verano-1
Combatir el calor veraniego con cortinas
20 junio, 2017
cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-normales-5
Cómo aprovechar el frescor veraniego a través de una cortina
28 agosto, 2017

Estores en dormitorios: acierto seguro

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-personalizados - 2

La comodidad y la tranquilidad son dos características que no pueden faltar en el ambiente cálido de una habitación de descanso, y nosotros aportamos nuestro granito de arena a aquellas estancias en las que falta algo de esto, y nada menos que con estores en las ventanas.

Los estores que instalamos en Madrid, cuentan con elementos decorativos que los hacen únicos en el sector, y no solo por los diseños que creamos de total originalidad y estilo, sino también porque los clientes no encontrarán dos iguales, personalizamos hasta el último detalle de los mismos, para que cuando queden colgados, el efecto sea siempre maravilloso.

Somos expertos en el asesoramiento de estores en Madrid, y en ese sentido, estamos convencidos de que nuestros clientes no podrían sentirse mejor con la decisión de contar con nosotros a la hora de instalar estores en los dormitorios de su casa.

Nos comprometemos desde el primer momento a estar siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes, de una forma profesional y siempre dedicada a obtener la máxima satisfacción en ellos, y por ello, es hora de consultar nuestros datos de contacto a través del siguiente enlace, para comenzar a trabajar cuanto antes en esas ideas que les rondan la cabeza.

ESTORES EN DORMITORIOS: INSTALACION POR EXPERTOS

Cuando se quiere que algo luzca perfecto, se suele dejar que los que saben se encarguen de ello, es decir, nosotros como expertos en estores y cortinas en Madrid, no solo gestionamos el trabajo que supone fabricar su estor a medida, sino que también terminamos el trabajo por completo, ya que procedemos a su instalación de una forma totalmente profesional y realizada con esmero, que solo puede dar como resultado, unos clientes realmente satisfechos y contentos con el trabajo realizado.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-translucido - 7

Los estores que solemos instalar en los dormitorios constan de unas características siempre comunes, que son las siguientes:

  • Respetamos en todo momento el estilo decorativo de la estancia, reforzando el objetivo del mismo, y haciendo que nuestros estores complementen esa habitación sin llegar a destacar sobre el resto de elementos de la decoración.
  • Utilizamos colores pasteles, que en una habitación de descanso, se suelen agradecer enormemente, por la tranquilidad que transmiten y el sentido acogedor que aportan al dormitorio. Aún así, como ya se ha dicho con anterioridad, personalizamos diseños, por lo que si un cliente prefiere unos estores de colores más vivos o incluso con estampados oscuros, estaremos en la misma línea decorativa.
  • La instalación que llevamos a cabo es totalmente profesional, y nunca dejamos nuestro trabajo sin solucionar. En casos más complicados, en los que el tipo de pared o techo donde se engarzan los apliques de los estores resulta débil para el peso de estos, nos las ingeniamos para que el estor quede puesto a la perfección.

Sin más, nuestros clientes podrán comprobar que esto que comentamos es totalmente cierto, y solo tendrán que haber confiado en nosotros para ello.

TIPOS DE ESTORES PARA DORMITORIOS

En primer lugar, contamos con los estores enrrollables de día y noche, que combina la belleza de las cortinas venecianas con la practicidad de los estores, de forma que para una habitación destinada a dormir o descansar, estos estores dan la opción de que la luz entre con mayor o menor intensidad.

Es una forma de estor ideal para dormitorios infantiles, donde a pesar de la entrada de luz por la ventana, y con la ayuda de la parte opaca de estos estores, las siestas de los más pequeños de la casa podrán ser de lo más reparadoras que se hayan imaginado.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-diaynoche - 3

Los estores opacos permiten privar de luminosidad una estancia, aunque no se suelen utilizar en dormitorios, sino que son más apropiados para salones o salas de proyecciones en oficinas.

En ocasiones se puede contar con la opción de estores personalizables, que por un lado pueden ser aquellos que se puedan decorar con impresiones digitalizadas, momento en el que hablaríamos de los estores de impresión digital, o bien, hablaríamos de los estores personalizados como tal, en los que el cliente elige como quiere su cortina enrrollable y el material en el que la quiere.

Por último, también podemos contar con la opción de los estores traslúcidos, que permiten privacidad y luminosidad al mismo tiempo, así como con los estores tipo screen, que ofrece una versatilidad increíble con los mejores materiales ignífugos, y con posibilidad de instalar motor para su apertura y cierre.

En suma, nos encontramos frente a una amplia variedad de estores que podrían encajar a la perfección en sus dormitorios, por eso solo tienen que pinchar aquí, y estaremos encantados de empezar a gestionar un nuevo proyecto de estores para aumentar la belleza y la comodidad de su hogar.