Cómo aprovechar el frescor veraniego a través de una cortina

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-personalizados - 2
Estores en dormitorios: acierto seguro
17 julio, 2017
cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-verticales - 5
Cortinas con estilo y a medida: el proceso de servirlas a domicilio
28 septiembre, 2017

Cómo aprovechar el frescor veraniego a través de una cortina

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-normales-5

Casi a punto de terminar el verano, y según está el tiempo aún se puede aprovechar el sol del día para seguir disfrutando de un estío agradable y como siempre, caluroso. Uno de los trucos para que esto suceda es colgar cortinas vaporosas en las ventanas, de forma que la brisa a una temperatura adecuada pase, sin que los rayos de sol incidan con demasiada fuerza.

Desde Cortinastylo en Madrid somos partidarios de plantear un enfoque basado en la comodidad y la practicidad, de forma que la prestancia que reciban nuestros clientes sea máxima, y les reporte el máximo confort en sus hogares que por nuestra parte se pueda fomentar.

En resumen, tener en cuenta que las cortinas son elementos decorativos que ayudan a posicionar a un hogar en el lugar correcto que el cliente desea, al mismo tiempo que se hace tangible el sentido práctico de las cortinas que elaboramos, se trata de todo un hito frente a la competencia, y por eso les animamos a que consulten el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

CORTINAS DE VERANO

En un artículo escrito con anterioridad, ya hablábamos de cómo combatir el calor veraniego con cortinas, y ahora queremos hacer saber a los clientes como aprovechar la brisa del final del verano, que suele ser fresca y apacible, para que las casas se refresquen y el calor no quede acumulado en su interior.

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-normales-2

El método es tan sencillo como acogedor, es decir, en Cortinastylo trabajamos con todo tipo de materiales textiles, plásticos y metálicos para elaborar las mejores cortinas del momento en Madrid, y por ello podemos presumir de ese hecho.

Una de las primeras opciones para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado, es poner visillos ligeros en todas las ventanas, sobre todo en aquellas que precisen de una mayor corriente de aire para ventilarse y airearse. En este sentido, serán cortinas de verano porque aprovecharán las circunstancias presentes para optimizar al máximo sus pretensiones de calado práctico, y muy adecuado para todos aquellos clientes que buscan un estado de relajación y tranquilidad difícil de obtener bajo otras circunstancias.

También las cortinas venecianas de aluminio, son potenciales cortinas conservadoras del frescor dentro de la vivienda, que alejan el calor de las ventanas y paredes, por lo que facilitan el movimiento del aire, y en consecuencia, el aumento de la temperatura interna de la casa.

Las cortinas, en definitiva, son elementos que forman parte de la decoración de un hogar, y que bien elegidas y colocadas de manera estratégica, pueden ayudar a conservar la temperatura de la estancia de una manera muy eficaz.

LA BRISA DEL VERANO: DECIR ADIOS AL ESTIO

Bien es cierto que cuando la brisa más arrecia, es el momento en el que se marca el fin de una temporada de largos días de luz y calor intenso, el verano suele terminar de esta manera, pero aún así es posible aprovechar esa luz, y ese aire al caer la tarde que puede reducir algunos grados la temperatura de una casa, siempre que s haga de manera moderada, y con las cortinas más adecuadas para ello.

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-venecianas-aluminio - 1

La brisa del verano se aprecia en el movimiento de las cortinas vaporosas que podemos instalar en su hogar con este objetivo, el aprovechamiento de la brisa del verano, que refrescará el ambiente, y dará una sensación de alivio general a toda la casa, además de la sensación de tranquilidad y sosiego que aporta el movimiento de una bonita cortina como las que nosotros solemos instalar a domicilio en Madrid.

En resumen, cuando esto empieza a suceder, y cuando se comienza a pensar que el fresquito al caer la tarde es lo mejor que nos puede ocurrir tras un día de calor intenso, es porque el verano está tocando a su fin, por lo que solo queda aprovechar esa brisa veraniega, esa bajada de temperaturas nocturna, y disfrutar de los días más largos del vernos, para dar paso a otra temporada en la que las cortinas que se usarán serán de otro tipo.

En Cortinastylo Madrid estamos dispuestos a ser fieles a todos nuestros clientes de la mejor forma que sabemos, fabricando cortinas a medida, instalándolas en sus hogares de una forma totalmente profesional, y ofreciendo nuestros datos de contacto a todos aquellos clientes que quieren hacer de us casa en materia de cortinas ye stores, un verdadero paseo por la comodidad y el buen gusto.