Combatir el calor veraniego con cortinas

cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-venecianas-aluminio - 1
Venecianas de aluminio, una muy buena opción
31 mayo, 2017
cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-personalizados - 2
Estores en dormitorios: acierto seguro
17 julio, 2017

Combatir el calor veraniego con cortinas

cortinas-verano-1

La llegada del calor hace que las casas de nuestros clientes se encuentren a unas temperaturas extremas desde primera hora de la mañana, y es por eso que en cualquier caso, conviene combatirlo de la mejor forma posible, utilizando cortinas en Madrid con diversas características y sin que suponga un esfuerzo para el cliente, y dando por hecho que merece la pena tener en cuenta este tipo de detalles.

Detalles que se asocian a la manera de conservar la temperatura en las casas, y de que a pesar de que por las noches se abran las ventanas, que es cuando refresca y se enfriará la casa, las propias cortinas puedan hacer una labor de ayuda importante de mantenimiento de dicha temperatura ideal, e incluso según como se presenten, también es posible que no solo ayuden a conservar, sino también a disminuir dicha temperatura.

cortinas-verano-2

En definitiva, contar con Cortinastylo Madrid para combatir el calor del verano es sinónimo de bienestar, y queremos que esa sensación empiece a invadir a nuestros clientes desde este mismo momento, por eso les animamos a que consulten el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

CORTINAS DE VERANO EN MADRID

Las telas ligeras y vaporosas de colores claros, son las que triunfan en verano, ya que no absorben calor y además si existe brisa, la dejan pasar sin problema, y en cierta manera, ayudan a recobrar esa sensación de frescura que se necesita en una casa para sentirse cómodos a pesar del calor que pueda hacer en la calle.

Algunas de las ideas que proponemos son las siguientes:

  • Cortinas semi-transparentes, de colores surtidos, ya que el color en estos casos no influye en la absorción de luz, y por tanto de calor, así que podríamos contar tanto con un azul marino, como con un verde hoja, la brisa fluye a través del tejido en caso de haberla, y si no, se cubre de la luz directa la estancia de la casa elegida a decorar con ese tipo de cortinas.

cortinas-verano-4

  • Cortinas combinadas, que son aquellas que en una misma barra se cuelgan varios tipos de cortinas, aunque combinadas por colores y tipo, es decir, se trata de una forma de decorar original y muy útil en verano, ya que el toque mediterráneo de los tonos azules y blancos, hace que se combata el calor de una forma creativa, agradable y acogedora.
  • Cortinas de lino, muy apropiadas en estas fechas, nunca pasan de moda y siempre hacen su función de aportar frescura a la estancia donde se encuentran puestas. Brindan un ambiente relajado, y evitan que el sol entre de forma directa en la casa.
  • Cortinas blancas y rectas, que suelen ser muy apropiadas para habitaciones oscuras, de forma que se crea un punto de luz de dicha cortina, y distribuye la sensación de frescura por toda la estancia.
  • Cortinas estampadas de manera discreta, con plumetti o pequeños adornos florales, y en tonos blancos, verdes, beige o azul celeste.

COMBATIR EL CALOR CON CORTINAS EN MADRID

Hasta ahora parece que combatir el calor seco de Madrid es posible con este tipo de ideas sobre cortinas que estamos regalando a nuestros lectores, y en ese mismo sentido, nos unimos a la causa que nos ocupa, dando por hecho que decorar su casa con cortinas ligeras, de colores sutiles, y en ventanales predispuestos para ello, es la mejor solución para combatir el calor más pesado de la capital española.

cortinas-verano-3

El objetivo final que se pretende con la instalación de estas cortinas, es preservar la vivienda de las horas de calor más intenso, así como de conservar la casa a una temperatura idóneo para disfrutar de la estancia y de la compañía.

En cualquier caso, contar con este tipo de ideas para decorar la casa, y no solo eso, sino también para sentir que el calor no invade la estancia, es fundametnal para sentir que la casa es cómoda y está adaptada al verano de una forma creativa e innovadora, sin que suponga un presupuesto excesivo en cortinas, y con la seguridad de que cualquier arreglo que se haga, servirá para tener una casa con buena temperatura.

Desde Cortinastylo Madrid estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes, y por ello les facilitamos el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, con solo pinchar aquí.