Empieza la Temporada Anual con tus Cortinas Hechas a Medida

Empieza la temporada anual con tus cortinas hechas a medida

trabajos-cortinas-trabajos-realizados-jul19-n-2
Estilo en cortinas a medida de todos los tipos
23 diciembre, 2019
cortinastylo-madrid-productos-estores-personalizado-fondo
Redecora tu hogar con nuestros estores
27 enero, 2020

Empieza la temporada anual con tus cortinas hechas a medida

IMG_5083

¿Quieres agregar un toque extra a tu decoración?

Pensar en cortinas hechas a medida será la opción correcta para empezar el año con nuevos modelos que realcen tu espacio y agreguen un estilo único a tu hogar, habitación y oficina.

Las cortinas son un recurso ideal para dar personalidad a cualquier espacio de la casa, sin embargo en algunas ocasiones las cortinas que viene con medidas específicas, no cubren en su totalidad la ventana, en estos casos las hechas a medida serán la mejor opción para buscar el resultado que se quiere y empezar el 2020 con una nueva ambientación.

Escoge la cortina que quieras para hacerla a medida

Te has preguntado cuántos tipos de cortinas existen y cuál será la mejor opción que se pueda hacer a medida. Lo cierto del caso es que existen gran variedad de estilos, lo único que debes hacer es escoger la correcta que se adapte a tus necesidades y gusto.

En este sentido, solo debes indicar el modelo de tu preferencia y establecer las medidas correctas de la cortina, de esta forma tendrás un producto especial y lograrás la máxima comodidad e intimidad en tu hogar.

Podrás escoger entre cortinas de visillos que son vaporosas y ligeras, los cortinones o caídas, modelos de estores plegables o enrollables, también puedes pensar en un panel japonés o unas simples cortinas verticales.

cortina-stylo-trabajos-realizados-27nov-3

CORTINAS A MEDIDA: TENDENCIAS ACTUALES

En la actualidad existen variedad de modelos para resaltar espacios en la decoración, la elección de las mismas dependerá del tipo de espacio y estilo de ventana, sin embargo para este 2020 las tendencias en relación a cortinas hechas a medidas van encaminadas a los materiales naturales, destacándose la seda y el algodón.

También modelos con estampados y otros lisos que acoplen a la perfección en cualquier espacio del hogar. En este caso para empezar el año con cortinas hechas a medida, ten presente algunos de estos estilos:

  1. Al natural y de una sola capa: Para el próximo año, las cortinas en tonos saturados, combinados con tonos naturales o neutros serán la tendencia. De igual forma las cortinas de una sola capa, en tonos beige, marrón, verde y azul.
  2. Diferentes patrones: También tendrán gran auge todo tipo de patrones geométricos, dibujos y diseños futuristas.
  3. Cortinas clásicas: las cortinas japonesas y romanas nunca pasan de moda, le darán a sus espacios una mayor relevancia, elegancia y confort.
  4. Nuevas tendencias: Otra tendencia para el próximo año son las cortinas del tipo oriental, que darán un aspecto diferente al interior de sus espacios.

La cortina ideal para cada rincón de tu hogar

Para dar inicio al nuevo año con cortinas hechas a medida, tendrás diversas tendencias a escoger, tomate tu tiempo en pensar en la variedad de colores, estampados y telas para darle el toque especial al lugar escogido.

De igual forma, es importante saber escoger el tipo de cortina, la misma le dará un mejor look a su espacio y brindará mayor luminosidad. En este sentido debes tener en cuenta:

1.- Conocer con certeza las medidas de la ventana, esto ayudará a escoger el tipo de cortina y confeccionarla con medidas precisas y así evitarás que queden justas. Este aspecto es muy importante, asegúrate que la cortina tenga el tamaño adecuado. Las cortas están indicadas para baños y cocina, en los demás espacios deben llegar hasta el suelo.

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-3

2.- Otra característica importante a considerar será el color y tipo de tela. La escogencia adecuada de esto le dará el look perfecto a su espacio.

3.- Escoge entre la cantidad de modelos el que te sea más funcional, además considera el tipo de espacio, habitación, sala, cocina o una oficina.

Incluye diferentes accesorios a tus cortinas

Al pensar en una cortina hecha a medida, también puedes incluir variedad de detalles para darle un toque extra a la decoración del espacio y así lograr diferentes efectos con cortinas. Puedes incluir diferentes modelos de barras y su terminal, retención de cortinas de metal o de tela y variadas argollas.

Para finalizar, solo recuerda que la cortina correcta cambiará por completo el estilo del lugar, por tanto se debe colocar de forma correcta para lograr el acabado perfecto.