Cortinas a medida: tendencias novedosas anuales

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-14
Colores y texturas en franquicias de cortinas a medida
18 diciembre, 2018
trabajos-cortinas-trabajos-realizados-OCT-n-3
Franquicias de cortinas a medida: un mundo de posibilidades
29 enero, 2019

Cortinas a medida: tendencias novedosas anuales

trabajos-cortinas-trabajos-realizados-OCT-n-2

Al elegir cortinas a medida para cualquier espacio del hogar, lo primero que imaginas es que remodelarás ese espacio como siempre lo has soñado, que le darás un toque especial y diferente, aunque sea un poco, y no estarás del todo equivocado.

Porque para empezar el 2019 con un cambio de estilo en el hogar no es necesario hacer altas inversiones de dinero ni cambiar cada uno de los muebles de los que dispones, ya que con estas tendencias en cortinas le aportarás al salón ese toque novedoso y moderno que tanto has estado buscando.

cortina-stylo-madrid-subheader-background-image-n3

Si ya estás totalmente decidido y finalmente vas a apostar por esta pequeña transformación que le cambiará radicalmente la cara a tu salón, aquí te aconsejaremos sobre todo aquello que resulta tan importante para dar ese toque de distinción a tu salón.

Anímate a remodelar con estas tendencias en cortinas a medida en este 2019. 

Cortinas a medida en tonos neutros, nunca están de más.

Un tono neutro aporta un estilo elegante al salón, además puedes combinarlo con muebles que tengan tonalidades similares. Como consejo adicional estos tonos van muy bien con una de las tendencias más fuertes para este 2019 que es pintar las paredes de color gris.

Cortinas a medida blancas con estampado, arriesgarse está de moda.

Los estampados están de moda en este 2019, al elegir un color blanco con estampados de colores es ideal, por ejemplo, para la temporada de primavera y para un salón pequeño.

cortina-stylo-madrid-galeria-otras-instalaciones - 10

 Apuesta por los estores

Los estores son la opción perfecta para los salones modernos, además si son en un tono neutro se verán mucho mejor. La principal ventaja de los estores para ser usados como cortinas a medida es que protegen el lugar del sol directo.

Cortinas gruesas, para personalidades y estilos poderosos

Estas cortinas a medida quedan muy bien en blanco o sus colores cercanos, porque las más oscuras dan una sensación de mayor dominación. Es tu decisión qué color quieres para tu cortina, ellas serán el reflejo de tu personalidad. Lo positivo es que combinan muy bien con cualquier tipo de mobiliario y en salones amplios podrás lucirlas muy bien.

 Cortinas a medida dobles, consigue un efecto llamativo

Ideales para poner a prueba tu creatividad ya que puedes jugar con los diseños y con las formas de las cortinas a medida, puedes variar la forma de atarlas y entrelazarlas, en pocas palabras hacer lo que quieras con ellas y siempre lucirán hermosas.

 Cortinas a medida oscuras

La recomendación si te decides por un color oscuro es que sean cortinas de tela fina, con el fin de evitar un ambiente oscuro y angustioso. Por supuesto, es mucho mejor si las cortinas oscuras combinan con los muebles del salón. Los tonos oscuros más usados son los grises y los marrones. Y a ti, ¿cuál te gusta más?.

cortina-stylo-madrid-galeria-salon - 6

 Cortinas a rayas negras y blancas

Las rayas verticales y horizontales son las protagonistas en este año nuevo. Llegó el momento de innovar con este novedoso estilo con el cual tu salón no pasará desapercibido

Varias cortinas a medida de diferentes colores

Si tu salón es lo suficientemente grande ¿Por qué no intentarlo? Usa varias cortinas y juega con los colores, las posibilidades son infinitas. Si quieres arriesgar aún más, podrás también variar los estilos de cortinas.

Cortinas de cuadros

Lo más común es combinar el blanco con otro color, esto le aportará a tu espacio sobriedad y elegancia. Pero si quieres algo más alegre puedes elegir amarillos, naranjas o morados.

Entonces, si estás pensando en hacer esa remodelación que tanto has soñado, este año nuevo es el momento perfecto para arriesgarte, pues como ves la tendencia es amplia y variada. Inténtalo y seguro no te arrepentirás.