Alta Rentabilidad Asegurada en las Franquicias de Cortinas a Medida

Alta rentabilidad asegurada en las franquicias de cortinas a medida

cortinastylo-madrid-productos-tapizados-2
Tapizados originales y personalizados de sofás
11 marzo, 2019
cortinastylo-madrid-productos-alfombras-2
Alfombras de gran calidad bajo tus pies
8 abril, 2019

Alta rentabilidad asegurada en las franquicias de cortinas a medida

franquicias-2

Cuando cualquier persona realiza una inversión, es de esperar que busque la manera de maximizar su rentabilidad, es decir, de sacar el máximo provecho en el negocio a emprender.

Para lograr esto, las franquicias suelen ser negocios que poseen una cierta rentabilidad asegurada, ya que son modelos probados de negocios. En el caso de las franquicias de cortinas a medida, son negocios que con una baja inversión poseen una alta rentabilidad.

Y es que las cortinas a medida son un buen modelo de negocio porque se trata de un implemento muy útil en hogares y oficinas, de bajo costo y con bastante rotación, es muy común que una persona que desee cambiar la decoración de su casa simplemente opte por renovar las cortinas de forma frecuente, como sucede a los clientes que confían en Cortinastylo Madrid.

PORQUE UNA FRANQUICIA

En general, una franquicia es un sistema basado en la cesión del derecho de explotación de una marca, producto o servicio, cambiando ésta por contraprestaciones económicas acordadas.

La mayor fortaleza de este sistema es que otorga menor riesgo comercial al inversor: una franquicia ya posee una calidad probada en sus productos y en todo caso, lo que habrá es que replicar el modelo en su totalidad para garantizar el éxito.

trabajos-cortinas-trabajos-realizados-OCT-n-1

Igualmente en el sitio presumen que la situación para este año en el sector franquicias será estable, al tiempo que buscarán atraer mayor cantidad de inversores que eleven las tasas de preferencias empresariales del sector.

PORQUE UNA FRANQUICIA DE CORTINAS A MEDIDA

En el sector franquicias, los negocios de cortinas a medida son uno de los más atractivos. Esto porque siendo un sector altamente solicitado, no presupone una inversión muy alta y es relativamente sencilla su operatividad, a diferencia de otros negocios como los de alimentos que requieren cadenas de producción más complejas.

Al tratarse de un implemento hogareño, siempre tendrá demanda. Incluso por los ritmos marcados por la estacionalidad, habrá picos de ventas, lo que permite a los franquiciados proyectarse.

  • Inversión en cortinas a medida

La inversión para hacer en una tienda de este tipo dependerá en buena medida del costo de la franquicia en sí. Además, hay que considerar que la misma franquicia será la que pondrá las pautas de esto.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-portada

Sin embargo, no está demás recordar que la mayor inversión posiblemente esté en el mobiliario propio del local y el local en sí. Las franquicias suelen exigir entre las condiciones al franquiciado seguir una misma línea decorativa, así que eso será un dolor de cabeza menos al instalar la tienda.

  • Necesidad de las cortinas a medida

Las cortinas son un práctico elemento de la decoración. Se caracterizan por tener una gran versatilidad de materiales y diseños que se adaptan a los gustos más exigentes. Otra característica importante de las cortinas es que son elementos necesarios en cualquier ambiente.

Tanto en el hogar, como en empresas, oficinas comerciales, centros de salud, locales comerciales, hoteles y cualquier tipo de espacio que posea ventanas, una cortina será un elemento fundamental y de amplia demanda.

Una tienda de cortinas a medida tiene la inmensa ventaja de permitir a sus clientes la personalización de sus cortinas. Es que estos elementos decorativos podrán adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.

Las diferentes casas o locales u oficinas podrán poseer diferentes tipos de ventanas y requerir diferentes cortinas, no sólo en cuanto a las medidas, que podrán ser variables, sino también en cuanto a los materiales.

franquicias-1

Así, los clientes podrán recurrir a la tienda no sólo en busca de una cortina a medida, sino también de asesoramiento sobre cuál es la mejor solución para el espacio que poseen.

CORTINAS DECORATIVAS Y FUNCIONALES

Hay que saber que las cortina, aunque nacieron en un principio para controlar la entrada de luz y la claridad al interior de los hogares u oficinas, son en estos momentos elementos decorativos funcionales en todos los espacios.

De hecho, resulta a todas luces increíble cómo se puede transformar una estancia simplemente realizando un cambio en las cortinas. Y esta es precisamente una de las ventajas más importantes que aprovechar en una franquicia de cortinas a medida.