Ventajas de los Estores al Decorar un Hogar - Cortinas con Estilo Madrid

Ventajas de los estores al decorar un hogar

cortina-stylo-madrid-productos-paneles-japoneses-tecnico - 2
Tipos de tejidos para los paneles japoneses
16 octubre, 2017
cortinas-navideñas-3
Cortinas con estilo navideño
26 diciembre, 2017

Ventajas de los estores al decorar un hogar

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-personalizados - 2

A la hora de elegir cortinas para cubrir una ventana y al mismo tiempo decorar un determinado sector del hogar con un estilo moderno, es propicio contar con una idea que resulte original y práctica, manteniendo el buen gusto del interesado, sin necesidad de que tenga que recurrir a las clásicos cortinajes de tela.

En cuanto a este tema, la elección de estores como opción que mantiene la estética, sin dejar de lado el confort que todo hogar requiere, resulta relevante. Además proporciona tranquilidad a quien los elige, ya que poseen una larga duración.

En Cortinastylo Madrid conocemos las necesidades de nuestros clientes, y por eso nos sentimos partidarios de dar a conocer todo aquello que ayude al cliente a decorar su hogar con toda la elegancia y practicidad que gusten, como por ejemplo, con los estores que proponemos como parte del catálogo general, y por supuesto, facilitando los datos de contacto a través de este mismo enlace.

COMO ELEGIR ESTORES

La elección de estores semirrígidos cuidará el detallismo del ambiente, sin que se vean arrugas en el cortinaje. Los mismos también otorgan sensación de suave luminosidad u opacidad, según el clima que se quiera dar al cuarto en que se colocan dichos estores.

Los estores no son más que un tipo de cortina enrollable hacia arriba al estilo de una persiana, es decir en una sola pieza. Esto permite un ahorro de espacio significativo si se cuenta con un ambiente pequeño. Por lo tanto, su uso es ideal en departamentos y cocinas de una vivienda.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-personalizados - 1

Hablar de estores para ciertos sectores del hogar, en lugar de cortinas de tela, es sinónimo de fácil instalación y colocación, tanto como de aprovechamiento del espacio, como puede ser una pequeña claraboya que aporte ventilación y luz solar al mismo tiempo en la cocina, en el cuarto de baño o bien en la ventana de un dormitorio. En este sentido, también es bueno saber que, los estores funcionan como barrera ante la luminosidad intensa, permitiendo controlarla, sin necesidad de encender una lámpara artificial, ya que la luz solar continúa iluminando lo justo y necesario, sin deslumbrar los ojos.

Elegir estores para colocar en una determinada estancia de la casa, otorga una calidad extra al sitio que se les asigne, ya que permite mantener un estilo moderno y personalizado a la vez. A modo de ejemplo, resulta interesante aclarar que, el tipo de material con que están fabricados los estores permite imprimir las imágenes que más agraden a quien considere esta opción, o bien la combinación con los colores de la habitación que se haya elegido decorar.

En ciertas partes de la casa o el lugar laboral, donde se requiera de mayor intimidad, como por ejemplo donde hay una ventana que da a la calle, los estores resultan especialmente útiles, ya que permiten bloquear la vista desde afuera, otorgando al mismo tiempo una sensación de mayor privacidad, sin por eso quitar luminosidad al recinto.

VENTAJAS EN LA COLOCACION DE ESTORES

Además, por el tipo de rigidez que presentan, que a la vez resulta dúctil tanto al tacto como a la mirada, la elección de estores tampoco hace posible que el mismo se revuelva en el sentido del viento, inconveniente que podría ocurrir en caso de que se coloque una cortina de tela.

Los estores resultan igualmente prácticos si lo que se desea es personalizar un ambiente que ya está dividido y éste cuenta con una ventana pequeña. A estos efectos, hay en el mercado estores más neutrales que logran que la existencia de una pequeña ventana pase casi desapercibida.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-screen - 8

Limpiar los estores tampoco revierte mayor dificultad. Para esto no es necesario realizar el tradicional lavado y secado que se hace con los cortinajes tradicionales, temiendo siempre que pueda quedar alguna mancha de especial tratamiento sobre la tela. Los estores presentan un tejido maleable, apto para la limpieza en seco con un trapo humedecido, con agua y jabón o bien con algún quitamanchas apropiado, incluso se pueden adquirir algunos que sean anti-manchas.

Por lo tanto, hoy por hoy decorar los ambientes con estores no deja de ser una excelente opción, y además otorga la ventaja de ahorrar espacio si se cuenta con estancias reducidas.

Hay un estor para cada tipo de abertura de la casa, ya se trate de un ventanal o una ventana. Aquí hemos expuesto el hecho de conocer las ventajas y la funcionalidad de este tipo de cortinaje, como opción a considerar entre los principales accesorios que se necesita para ambientar cualquier habitación de la casa.

Sin más, quedamos a su entera disposición para aconsejarles en todo tipo de conocimientos sobre estores, en los datos de contacto que figuran en el siguiente enlace.