Ventajas de los estores enrollables

cortinas-a-medida-cortinastylo-slider-fondo
El mundo de las cortinas en Madrid
28 marzo, 2017
cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-venecianas-aluminio - 1
Venecianas de aluminio, una muy buena opción
31 mayo, 2017

Ventajas de los estores enrollables

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-opaco - 3

Dentro del mundo de las cortinas y los estores en Madrid, siempre se encuentra algún producto que hace las delicias de la mayoría de los clientes, y en este caso, se trata de los estores enrollables, que por su practicidad y estilo, se han convertido en el estor estrella para decorar ventanas y todo tipo de accesos al exterior desde una vivienda.

En este sentido, contamos con grandes estilos decorativos, que permiten que la mejora continua en el servicio y atención a los clientes sea infinita, y que se vea reflejado en la disposición de los mismos a seguir contando con nuestros servicios para cualquier asunto relacionado con la decoración con cortinas o estores.

En Cortinastylo Madrid sabemos lo que el cliente quiere y necesita, y en ese sentido, nos ponemos a su disposición en el siguiente enlace con los datos de contacto, para que la comunicación sea fluida y siempre exitosa.

VENTAJAS DE LOS ESTORES ENROLLABLES

En primer lugar, cabe destacar los precios que de esta modalidad de estores, que a pesar de que la apariencia podría dar a pensar que son caros, nada más lejos de la realidad, se trata de un producto económico, y con una relación calidad-precio increíble.

Los estores enrollables encajan mejor en decoraciones de tipo minimalista y de un solo color, es decir, que no destaquen demasiado, pero que cumplan la función principal de aislar de la luz y de los vecinos.

Por otro lado, la modernidad del diseño de los estores enrollables, así como la sencilla estética que presentan, hacen de estos elementos, una opción muy asequible para decorar habitaciones infantiles, salas de estar o despachos de estudio.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-translucido - 3

La practicidad que supone el manejo de los estores enrollables también es digno de mención, ya que se despliega y se recoge de manera vertical, sin ocupar espacio ni molestar a la vista cuando está recogido. Y en este mismo sentido, podemos decir que la facilidad de limpieza que posee, los hace aún mucho más apetecibles a la hora de elegir elementos decorativos para sus ventanas.

Cuando se recoge o despliega el estor enrollable, se puede contar con un accionamiento manual de una cadena, que podría ser metálica o de plástico, o bien, de manera motorizada, en cualquiera de los dos casos, la comodidad es fácilmente visible en ambos.

TIPOS DE ESTORES ENROLLABLES

Otra de las ventajas que también nos parece muy interesante compartir con nuestros clientes y usuarios, es que disponemos de una amplia variedad de estilos, tamaños, decorados y formatos, que realmente pueden llegar a convertirse en una tarea complicada para el cliente, ya que le gustarán todos, y pensará que todos encajan allá donde lo quiere instalar.

Algunos de los estores que se consideran enrollables y que catalogamos en nuestras opciones, son los siguientes:

  • Estores de cortinas o plegables de lino o telas decoradas: se trata de un estor que aunque no sea enrollable en su totalidad, presenta el mismo formato al recogerse y extenderse, con la única diferencia de que se pliega en partes. Los tejidos que conforman este tipo de estores permiten pasar la luz, según el diseño elegido, dejarán pasar más o menos intensidad, repelen el polvo en su totalidad, son ignífugos y son muy sencillos a la hora de lavarlos, ya que según el caso, se podrán desinstalar y meter en la lavadora.

cortina-stylo-madrid-galeria-estores-enrollables - 1

  • Estores personalizados: hablamos en este caso de estores enrollables que permiten decorar el exterior visible con alguna imagen personalizada tipo fotografía o dibujo concreto. En todos los casos, este tipo de estores se podrán instalar en habitaciones infantiles, juveniles, de bebé, y de todo tipo de estancias de una casa.
  • Estores de cortinas tipo paneles japoneses, digamos que en este caso concreto, estaríamos hablando de una mezcla entre las clásicas cortinas en formato vertical, asociado al formato de recogida de un estor tradicional, quedando descubierta la parte central de la ventana, y no la parte inferior.

En definitiva, se trata de saber descifrar en qué tipo de ventaja está el éxito para cada tipo de habitación al decorarla con estores enrollables, y de esa forma, hacer que la decoración de las ventanas esté en sintonía dentro de toda la casa.

Desde Cortinastylo Madrid queremos estar pendientes de sus necesidades, de sus inquietudes en todo aquello que encuentre relación a la decoración con estores enrollables de su casa, por eso, ponemos a disposición de todos los clientes el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.