El mundo de las cortinas en Madrid

cortina-stylo-madrid-productos-paneles-japoneses-tecnico - 1
Web Cortinas a medida Madrid
7 agosto, 2016
cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-opaco - 3
Ventajas de los estores enrollables
25 abril, 2017

El mundo de las cortinas en Madrid

cortinas-a-medida-cortinastylo-slider-fondo

Decorar un hogar se trata de una tarea agradecida, y a menudo involucrada en lo que supone disponer de belleza para una casa, es decir, cuando algún cliente tiene la necesidad de decorar su casa, también está teniendo en cuenta la decoración de las ventanas, y qué mejor forma de decorar una ventana, que contar con la multitud de modelos y estilos que tenemos en cortinas en Madrid, y estores en Madrid.

La belleza de una casa es completa cuando todos los elementos decorativos están combinados y seleccionados con cariño y dedicación, y eso es lo que hacemos en Cortinastylo en Madrid.

Somos expertos en el diseño, el asesoramiento y el montaje de cualquier tipo de cortinas y estores para todo tipo de dormitorios y estancias, por lo que contar con nuestros datos de contacto que facilitamos en el siguiente enlace, será todo un acierto para nuestros estimados clientes.

COMO TRABAJAMOS EN CORTINASTYLO

En primer lugar, debemos decir que trabajamos con profesionales del sector implicados de una forma muy directa, no solo con su trabajo sino también con las expectativas de cada cliente, por lo que en la mayoría de los casos, los resultados son siempre satisfactorios para ambas partes.

Nos encargamos de fabricar y gestionar el montaje de todo tipo de artículos que decoren una casa, desde cortinas, estores, paneles japoneses, alfombras, papeles pintados y tapizados para cualquier elemento de la casa. A pesar de ofrecer esta amplia gama de productos, estamos especializados en las cortinas, los estores y los paneles japonenes, cuya fabricación e instalación, realizamos con sumo cuidado.

cortina-stylo-madrid-a-domicilio- 3

En primer lugar, y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, nos acercamos al domicilio de cada cliente para instalar sus cortinas, a ver in situ la idea que tiene para la habitación que quiere decorar.

Allí les mostramos el catálogo de posibilidades decorativas para ver si alguna encaja en la idea inicial del cliente, y si el cliente tiene dudas, le asesoramos encantados sobre la ampliación de posibilidades que podemos crear.

El siguiente paso es tomar medidas, de todos aquellos huecos que nos ayuden a centrar la cortina o el estor en el sitio elegido, y que la exactitud y la precisión sean los protagonistas de ese momento, y por ende, del resto del proceso, ya que nadie nunca dirá que una cortina o un estor de Cortinastylo en Madrid, se encuentra torcido o mal colocado.

Con los datos que hemos recogido, preparamos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso, porque queremos que tu elección sea el motivo de nuestro éxito.

Una vez aceptado el presupuesto, ponemos en marcha el proyecto de cada cortina personalizada, la llevamos a casa del cliente, y procedemos a su instalación, que por supuesto cumplirá las expectativas de los clientes, y de nuestro equipo técnico de montaje.

CORTINAS DE TODOS LOS ESTILOS EN MADRID

En Cortinastylo nunca hablamos de un estilo concreto, porque creamos cualquier estilo que el cliente necesite, tanto es así que disponemos tanto de las clásicas cortinas con vuelo de toda la vida, hasta cortinas venecianas en diversos materiales.

En este sentido, somos profesionales en la fabricación de cortinas verticales, que bien ajustadas y en espacios grandes, dan una sensación de amplitud y luminosidad, difícil de conseguir con otro tipo de elementos decorativos. En este aspecto, disponemos de multitud de formatos y colores, pero todos ellos son elegantes y sofisticados, quizás para decorar ambientes más modernos y minimalistas.

cortina-stylo-madrid-galeria-dormitorio - 7

En un nivel anterior podemos halar de las tradicionales cortinas, las cuales disponemos en estilos más clásicos, como se ha comentado con anterioridad, o estilos más modernos, todo dependerá de como se confeccione la cortina, ele efecto que queremos que de a la habitación y el color elegido para decorar un determinado espacio.

Por otro lado, las cortinas venecianas de aluminio, aportan ligereza en el uso, así como la posibilidad de graduar la luz exterior que se quiere que entre en la habitación, son fáciles de limpiar y muy resistentes a cualquier incidencia, como un golpe o la luz solar.

Por último, contamos con cortinas venecianas de madera, que forman parte del estilo más clásico de las cortinas, y que permiten una gran versatilidad en cuanto a la decoración, y por supuesto, a la practicidad que brindan en todo su esplendor desde el primer momento.

En definitiva, se trata de que todos y cada uno de nuestros clientes, que confían en nosotros, se muestren satisfechos con la inversión que hacen en Cortinastylo al querer contar con nuestro género y productos para decorar su casa de la manera más elegante posible, por eso les ofrecemos el siguiente enlace a nuestros datos de contacto, para que no se queden con las ganas de contar en su hogar con cortinas de una elevada calidad y una belleza inmensurable.