Cómo Funciona Nuestro Servicio a Domicilio Para Tus Cortinas

Cómo funciona nuestro servicio a domicilio para tus cortinas

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-19
La magia de los paneles japoneses
10 marzo, 2020
trabajos-cortinas-trabajos-realizados-23ene-1
Cortinas a medida: dónde encajan
7 abril, 2020

Cómo funciona nuestro servicio a domicilio para tus cortinas

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-4

Ubicados en Madrid la bella capital, contamos con más de 20 años de servicio y experiencia en el asesoramiento, diseño y montaje de cortinas.

Ofrecemos infinidad de estilos, diseños, colores, texturas en cortinas desde las tradicionales para interiores, viviendas, cuartos infantiles, hasta paneles japoneses, estores sencillos y enrollables.

Nuestro trabajo es de gran confiabilidad ya que contamos con un equipo profesional y altamente capacitado, capaz de ofrecerte un trato personalizado, plena garantía de servicio y un producto de excelente calidad en el mercado.

Así somos en Cortinastylo, y aquí puedes contactar con nosotros.

CORTINAS A TU GUSTO Y NECESIDAD

Sólo basta con saber lo que quieres y cómo lo necesitas y nos encargamos de hacer tus cortinas con plena garantía de satisfacción. Nos encargamos de todo el proceso desde la toma de medidas directamente en tu domicilio (casa, oficina, local, etc.), hasta la instalación y prueba de calidad.

La ventaja es que podrás escoger la cortina que requieras desde las más clásicas y tradicionales, hasta las más modernas y prácticas. Recibirás un trato y asesoría personalizada desde la solicitud de presupuesto, aún sin compromiso.

CORTINAS A DOMICILIO: NUESTRA LABOR

Te asesoramos

Escuchamos tus ideas, tus gustos, observamos el espacio que deseas decorar con cortinas y te asesoramos para que según tus necesidades, adquieras las mejores cortinas más adecuadas para tu espacio. Atentos a resolver cualquier inquietud que tengas.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-22MAY18-23

Tomamos las medidas

Vamos hasta tu domicilio a tomar las medidas de los huecos donde quieres que instalemos las cortinas. Todo con el fin de confeccionarlas justo a la medida y necesidades de tu hogar o espacio a decorar.

Acordamos el presupuesto

Con todos los datos de medidas, texturas, cantidad de tela, diseños, etc. te podemos ofrecer los mejores precios. Un presupuesto ajustado a ti y que incluya todo el proceso desde la confección hasta la instalación.

Confeccionamos a medida

Para cada cliente hay una cortina a su medida. Te ofrecemos materiales de excelente calidad en telas y diseños. De buena duración y de fácil mantenimiento y limpieza. Lo mejor para tu hogar unido a lo que deseas y quieres ver en tus espacios.

Todo a domicilio

Te llevamos las cortinas hasta tu casa y no tienes que desplazarte a recogerlas. Tu única preocupación es que queden listas.

Te las instalamos

Todo el proceso culmina con la instalación de tu producto en tu hogar o en el espacio que hayas escogido. De seguro quedarás totalmente satisfecho.

PANELES JAPONESES, UNA BUENA ALTERNATIVA

Los paneles japoneses llegaron para quedarse y son una excelente opción para decorar cualquier sitio con entradas de luz o muchas ventanas. Son maravillosos porque regulan la luz y porque además, ofrecen diseños decorativos de buen gusto y de diferentes texturas.

Los paneles son laminillas de tela vertical que a través de un riel, se pueden correr horizontalmente de un lado a otro. Son tan versátiles que se superponen entre sí o se corren a los extremos para lograr más luz o mejor, un ambiente más íntimo y oscuro.

Esta nueva modalidad de “cortina” es excelente para cubrir ventanas y cristales, pero también para dividir espacios en secciones y crear ambientes diferentes y separados.

Por ello también te ofrecemos toda una gama de posibilidades de paneles japoneses, con diversos colores, motivos, texturas acorde a tus necesidades. Son parte de lo tradicional de la cultura japonesa y a su vez, una excelente opción moderna de decoración.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-22MAY18-16

CARACTERISTICAS DE LOS PANELES JAPONESES

Son estructuras de tela de diversos modelos, tonos y texturas, ancladas al techo y que se pueden desplazar lateralmente. Están compuestos de varios paneles todos del mismo tejido y de diseños que se pueden combinar según el ambiente que se quiera crear.

Se instalan sobre rieles de una, dos y hasta 5 vías, según el ancho del ventanal. Son fáciles de quitar y lavar y de volver a instalar.

Dentro de las ventajas de los paneles japoneses están:

  • Son una opción muy práctica para decorar el hogar de manera elegante y cómoda.
  • Son de larga duración. De la misma manera que las cortinas, tomamos las medidas en tu hogar o espacio y luego los instalamos con sus respectivos rieles en el sitio.
  • Son muy versátiles. Sirven para las salas, una habitación, el comedor, en las oficinas o en el sitio que imagines siempre lucen sensacionales.