La Frescura de los Estores – Cortinas a Medida Madrid

La frescura de los estores

cortinas-primavera
Prepara tus cortinas para la primavera
6 mayo, 2020

La frescura de los estores

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-2

Los estores son un tipo de cortinas de material textil más fino que lo convencional, generalmente su cierre es de forma horizontal, similar a un visillo enrollable, y cuya ligereza hace de este un tipo de cortina bastante práctica.

Es por eso que al hablar de ellos, hablamos de la frescura de los estores que ofrecen por su liviandad.

En Cortinastylo tenemos la solución para la decoración de tus ventanas, pregúntanos aquí.

TIPOS DE ESTORES

  • Estores tanto para el día, como para la noche

Estos, tienen la particularidad de tratarse de un tipo de estor mixto. Ya que cuentan con tiras transparentes que hacen que estos estores sean translúcidos, para la noche.

Y a su vez, para quienes prefieren la privacidad o cuentan con pisos muy luminosos durante el día, la forma de este estor se intercambia con tiras más opacas que bloquean la luz.

Sus diseños vienen con variados acabados y colores.

  • Estores con diseños impresos

Gracias a la impresión digital, podrás tener el estor con el diseño que más te guste. Existen muchísimas variedades, con textos, dibujos, flores, formas geométricas y paisajes.

Aunque también si quieres destacarte del resto y poseer un artículo único, puedes obtener el estor impreso con el diseño y la medida que tú elijas, tanto con opciones opacas como screen.

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-6

  • Estores opacos para mayor privacidad

Los estores totalmente opacos son una buena alternativa para las habitaciones que requieren de mayor oscuridad o privacidad.

Otra característica importante de los estores es su fácil mantención y limpieza, ya que están hechos con poliéster y pvc. Y su importante resistencia a los daños del sol.

  • La última generación de estores screen

La novedad que traen los estores screen es su forma de desplegarlo, que puede ser tanto manual como automático, a través de un motor a batería, que funciona con control remoto, y lo que trae la ventaja de ser inalámbrico, evitando conexiones de red eléctrica.

Se trata de un modelo enrollable, que viene con medidas máximas de 250 cm x 250 cm.

  • La frescura de los estores translúcidos

Este tipo de estor reúne muchas de las características mencionadas anteriormente. Cuenta con motor a batería, medidas hechas a pedido, un mantenimiento fácil, y variedad en sus colores.

Su principal característica como su nombre lo indica, es el traspaso intermedio de luz, ideal para ambientes que no son tan luminosos y que requieren de una mayor entrada de luz, y al mismo tiempo sigues conservando tu privacidad con su uso.

  • Tu personalidad en tu estor

En esta opción, tienes la posibilidad de combinar las características de diferentes tipos de estores y crear el estor ideal para ti y tu hogar.

Puedes escoger el color, el diseño, el tamaño, si es manual o motorizado, el tipo de motor, y combinar estores opacos y translúcidos.

No existen límites, puedes explotar tu creatividad y crear el estor que más te guste, ya que no se trata del mismo estor cuando hablamos del living, así como del cuarto de baño, o de una habitación juvenil o de niños.

trabajos-realizados-cortina-feb19-n-2

SUMA A LA DEOCRACION DE TU HOGAR: PON ESTORES

Más allá de su funcionalidad de privacidad y de medir la entrada de luz, los estores son bienes decorativos que suman y dan estilo a tu hogar, dependiendo de su diseño, puedes hacer que vaya a la perfección con el clima que reina en el mismo.

Por ejemplo, existen opciones de estores con despliegue tanto horizontal como vertical, la sensación que transmitirá el mismo variará también dependiendo del tipo de tela con el que se combine, que puede tratarse de una tela pesada y compacta, o más bien de un textil vaporoso.

Esto no sólo permitirá mayor o menor entrada de luz, sino que también otorgará una personalidad totalmente diferente al ambiente.

Asimismo sucede con el color, que como en toda decoración los colores neutros, crudos y sutiles van más bien con una decoración minimalista, o nórdica, y los colores vibrantes van más bien con una decoración pop art o vintage, entre otras.

Entonces, un estor no solamente es práctico sino que también viste a tu ventana, de forma muy elegante y delicada.

Combinan a la perfección con el nuevo tipo de decoración en pisos urbanos que precisan justamente de objetos inteligentes y ergonómicos que se adapten a la vorágine de la vida cotidiana.

Renueva el aire del ambiente, moderniza, brinda estilo. Por todo esto la frescura de los estores es incomparable.