Cómo conseguir el confort deseado con la instalación de cortinas a medida

insignia al mejor servicio en Houzz-cp1
Conseguimos la insignia al mejor servicio en Houzz
23 enero, 2018
cortina-stylo-madrid-productos-cortinas-normales-3
Cortinas clásicas
6 marzo, 2018

Cómo conseguir el confort deseado con la instalación de cortinas a medida

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-diaynoche - 6

Si estás cansado de tener siempre las mismas cortinas y deseas personalizar un poco tu decoración, conseguir cortinas a medida pueden ser una excelente opción para ti. Pues en este caso tendrás la posibilidad de elegir el tipo de tejido, las medidas, la forma, el color, etc.

Aparte, cabe mencionar que este tipo de cortinas se pueden conseguir a precios bastante accesibles, y en la mayoría de los almacenes recibirás el soporte necesario para que tus cortinas queden perfectas.

Sin embargo, es importante destacar que tu comodidad es un aspecto fundamental. Así que intenta en la medida de lo posible que tanto la instalación, como el mantenimiento de tus cortinas no te cause mayores complicaciones y te brinde el confort que necesitas.

Es tan sencillo como confiar en Cortinastylo Madrid, en todo aquello que implique alcanzar una sensación de confort acorde a los clientes.

COMPRAR CORTINAS VIA ONLINE

Si no tienes mucho tiempo para dirigirte a un almacén físico, lo mejor es que compres tus cortinas en línea y desde la comodidad de tu casa. El proceso te tomará un poco de tiempo, pero es bastante sencillo, en la mayoría los sitios web de los almacenes encontrarás editores donde puedes especificar las características de tus cortinas y modificarlas a tu gusto.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-translucido - 8

Lo primero que necesitas hacer es elegir el tipo de tela que deseas para tu cortina. Luego procedes a seleccionar el color y patrón de decoración que te guste, y después necesitas escribir las medidas que debe llevar tu cortina en los espacios que te muestran en la página. En muchas páginas encontrarás asesores o artículos que te expliquen perfectamente cómo debes medir tus cortinas para que se adapten de manera adecuada a tus espacios.

Una vez hayas terminado con las medidas, es necesario que elijas la forma de tus cortinas y el estilo de confección. Después, procederás a seleccionar el número de cortinas que necesitas y a calcular el precio de éstas. Para terminar, debes colocar tus datos personales, el medio de pago y finalizar tu compra.

En nuestro caso concreto, un asesor podría desplazarse hasta tu domicilio para tomar medidas, y darte a conocer todos aquellos factores que se pueden decidir sobre las cortinas que quieres instalar.

SERVICIO DE INSTALACION A DOMICILIO

En caso de que aún no tengas los soportes para colocar tus cortinas, puedes preguntarle al vendedor por el servicio de instalación. Recuerda que el hecho de contratar a un experto para que realice la instalación te permite tener total seguridad de que el trabajo va quedar bien hecho, y de que no habrá ningún daño durante el proceso.

Aparte de esto, ten presente que al solicitar este servicio no tendrás que perder tiempo buscando alguien que te pueda ayudar, sino que podrás acordar una cita y esperar esta persona en tu casa.

Es de vital importancia que al momento de elegir el tipo de tela que quieres para tus cortinas, le preguntes al vendedor por la facilidad y comodidad que ofrece la tela para limpiarla. Mira que no sean demasiado pesadas para que no tengas complicaciones para bajarlas, así mismo, pregunta si el tipo de tela se puede manchar con facilidad o si por el contrario suelta la suciedad sin problema.

cortina-stylo-madrid-productos-estores-enrollables-opaco - 2

Por otro lado, averigua cuál es el tipo de detergente más apropiado para lavar dicha tela y el método de lavado que debes seguir para mantenerlas en buen estado.

De este modo, tu cortina tendrá una mejor caída y se verá mucho más suelta. Así mismo, esto te permite acomodar las cortinas a tu gusto y si necesitas cambiarlas de lugar podrás hacerlo sin ningún problema. Si bien es cierto que si compras tus cortinas en línea no tendrás la posibilidad de tener las cortinas en tus manos y conocer el material, por eso la figura del asesor viene fenomenal.

En definitiva, es importante contar con un servicio de calidad a la hora de instalar cortinas en los domicilios de neustros clientes, y ese servicio tiene nuestro nombre, en Cortinastylo Madrid se puede confiar.