¿Qué Significa Tener unas Cortinas Hechas a Medida?

¿Qué significa tener unas cortinas hechas a medida?

tipos-estores-2
Tipos de estores y cuándo utilizarlos en tu hogar
29 diciembre, 2020

¿Qué significa tener unas cortinas hechas a medida?

cortinas-a-medida-1

Las cortinas hechas a medida son una excelente alternativa para decorar el hogar de una manera más personalizada, teniendo en cuenta las preferencias en formas, colores o estampados.

También son una buena elección para que tengan las medidas adecuadas para cada espacio, algo de mucha utilidad sobre todo si se trata de ventanas que no tengan medidas estándar, ya que es más difícil encontrar modelos ya diseñados que puedan adaptarse a las medidas del lugar.

En CortinaStylo se ofrece el servicio de cortinas a medida, lo que implica no solo la elección del tipo de cortina y su diseño, sino también las telas utilizadas en las mismas y otros aspectos como tamaño y grosor.

Todo esto cuenta con un asesoramiento personalizado de profesionales, quienes pueden brindar consejos acerca de la mejor opción de acuerdo a las características de los ambientes.

¿POR QUE ELEGIR CORTINAS A MEDIDA PARA TU HOGAR?

  • Se adaptan fácilmente al resto de la decoración

Una de las principales ventajas de elegir cortinas a medida es que pueden diseñarse de acuerdo al resto de la decoración del hogar, para que no desentonen con el estilo utilizado.

La funcionalidad no es lo único que importa al momento de elegir las cortinas, ya que el diseño también es un aspecto que debe considerarse. No importa el estilo decorativo que se haya elegido, con una cortina a medida se puede elegir un modelo acorde a dicho estilo, ya sea en cuanto al estampado, diseño o colores.

  • A la medida del ambiente elegido

Las cortinas ya diseñadas se realizan en base a medidas estándar, que pueden o no coincidir con las medidas de las ventanas en tu hogar. La elección de estas cortinas puede implicar que las mismas quedan más cortas o demasiado largas para el lugar donde se colocarán, sobre todo si se trata de ventanas que tengan medidas diferentes a las estándares.

En CortinaStylo los profesionales van a domicilio a tomar las medidas para que las cortinas queden perfectamente colocadas y no haya que hacer ajustes después, ya que se trata de cortinas hechas a medida en todos sus aspectos.

También son una buena opción incluso si las ventanas tienen medidas estándar, ya que pueden ajustarse de manera perfecta, teniendo en cuenta sus características.                                                   

  • Asesoramiento personalizado

¿Quieres colocar cortinas en tu hogar pero no sabes por dónde comenzar? Las cortinas a medida son una buena opción para estos casos, ya que cuentan con un asesoramiento profesional, de mucha utilidad para aquellas personas que no conocen tipos de cortina o modelos más adecuados según las necesidades y el tipo de uso que se le quiere dar.

Contar con un consejo profesional ayuda a tomar una mejor decisión con respecto a las cortinas tanto en diseño como en funcionalidad, además de orientar a aquellas personas que no saben qué deben tener en cuenta al momento de elegir las cortinas para su hogar.

  • Se pueden optar por diferentes modelos

Las cortinas a medida que se realizan en CortinaStylo pueden ser de diferentes modelos, ya sean tradicionales o de modelos más nuevos. De esta manera, se pueden encontrar las cortinas que más se adapten a las necesidades de cada ambiente, de acuerdo al modelo y su funcionalidad.

No solo se puede optar por cortinas, en CortinaStylo se pueden encontrar estores y también paneles japoneses, que pueden realizarse también a medida para aquellos casos que se requieran modelos y funcionalidades diferentes a las cortinas.

cortinas-a-medida-2

¿QUE OFRECE CORTINASTYLO EN CORTINAS A MEDIDA PARA TU HOGAR?

  • Calidad y profesionalismo: CortinaStylo cuenta con 20 años de experiencia en asesoramiento para la colocación de cortinas, estores, alfombras y tapizados. Esto asegura calidad en el producto elegido y un asesoramiento profesional que asegura mejores resultados.
  • Variedad de diseños: CortinaStylo cuenta con una gran variedad de diseños en cortinas, estores o paneles japoneses y también en cuanto a telas, estampados y diseños. No solo se pueden encontrar la opción que mejor se adapte a la funcionalidad que se busca, sino también es posible encontrar diseños que permitan decorar los ambientes.
  • Instalación final incluida: en CortinaStylo el trabajo no termina una vez confeccionada la cortina, sino que los profesionales se encargan también de la colocación del producto final en el hogar, para evitar cualquier error en la instalación.

    Los clientes no deben preocuparse ni por tomar medidas ni por la colocación de las cortinas, ya que serán los especialistas lo que se encarguen de todo. Las cortinas hechas a medida en CortinaStylo incluyen desde el diseño inicial hasta la colocación final para la completa satisfacción del cliente.