Decora tu Hogar con Cortinas Hechas a Medida

Decora tu hogar con cortinas hechas a medida

tendencia-cortinas-primavera-2021-2
¿Pensando en primavera? Echa un vistazo a estas cortinas
12 mayo, 2021

Decora tu hogar con cortinas hechas a medida

galeria-trabajos-cortinas-madrid-trabajos-realizados-28MAY18-36

Cada hogar necesita una protección solar y privacidad diferente. Las cortinas hechas a medida son una excelente opción a la hora de adaptar tus ventanas a la estancia que sueñas.

En CortinaStylo te contamos acerca de las cortinas a medidas, sus ventajas y cómo es su instalación.

LA DIFERENCIA ENTRE ESCOGER UNA CORTINA A MEDIDA Y UNA ESTANDAR

Distintos factores son los que determinan qué tipo de cortina es la mejor alternativa: la ubicación donde irá colocada, el color, el acabado deseado y el tamaño de la ventana.

Además de escoger el tejido de la cortina, el diseño y el color, podemos elegir si será corredera hacia un solo lado o preferimos que tenga dos piezas.

Las cortinas a medida es la forma más fácil y efectiva si quieres cambiar la apariencia de una habitación.

En CortinaStylo contamos con un interesante catálogo de cortinas con interesantes posibilidades, desde las más clásicas hasta las más modernas y elegantes.

Además, puedes escoger el diseño según la estación del año.

A diferencia de las cortinas estándar, una cortina hecha a medida permite crear armonía en un espacio concreto, ya que se ajusta a las dimensiones exactas que uno desea.

CORTINAS A MEDIDA MADRID: TU ELIGES, NOSOTROS NOS OCUPAMOS

En CortinaStylo nos diferenciamos por nuestro servicio personalizado a domicilio.

Nuestro objetivo es crear escenarios ideales para que las viviendas de nuestros clientes se vean tal cual fueron pensadas.  
Paso a paso para crear tu cortina personalizada:

En primer lugar, desde el primer momento que te comunicas con nosotros, ponemos especial atención a tus ideas e inquietudes.

Luego coordinamos una visita a tu vivienda para tomar las medidas exactas y garantizar que quedarán en el lugar perfecto.

Una vez que contamos con los detalles de tus cortinas, ajustamos tu presupuesto al mejor precio del mercado.

Crear una cortina única para cada cliente es una satisfacción para nosotros. Trabajamos con materiales de calidad que se perciben a simple vista.  

Finalmente, regresamos a tu domicilio para realizar la instalación de las cortinas. Nuestros técnicos atenderán todas tus inquietudes y solo se retirarán si quedas satisfecho con el trabajo realizado.

Nuestras cortinas a medida permiten adaptarlas a cualquier ventana, respetando el estilo de la habitación o creando una nueva. Es decir, cada temporada puedes dar un toque distintivo a tu estancia.

Un sinfín de diseños, estampados y tonalidades te permiten jugar hasta crear el diseño que más te guste para tu hogar.

franquicias-1

BENEFICIOS DE ELEGIR UNA CORTINA HECHA A MEDIDA

Entre las distintas ventajas que obtienes al colocar este tipo de cortina, cuentas con la posibilidad de: 

  • Colocar las cortinas donde quieres. La principal característica es que se pueden adaptar a cualquier ventana y estancia.
  • Controlar la luz que ingresa en la habitación. Diseñar una cortina a medida permite elegir la iluminación que entra en una habitación. Se puede cubrir una ventana entera o solo una parte de ella.

    Por ejemplo, si tienes una habitación no quieres que ingrese mucha luz, puedes colocar unas lamas verticales. De esta manera cubrirás la ventana entera y evitarás la luz del exterior.
  • Crear tu diseño personalizado. Las cortinas que se confeccionan a medida permiten escoger todas sus características. Un amplio abanico de colores y estilos para dar ese toque perfecto a cualquier estancia.
  • Escoger entre la variedad de tejidos. La infinidad de tejidos que tienen las cortinas hechas a medida permite adecuarse al estilo y el presupuesto de cada cliente.
  • Obtener privacidad completa. Si escoges unas cortinas opacas, te ayudan a mantener la intimidad de toda tu familia.

    También puedes instalar tonos lisos que vayan de arriba hacia abajo.

    De esta forma bajará la sombra desde la parte superior para que la luz natural ingrese y al mismo tiempo disfrutar de la privacidad que se pretende.
  • Acceder a un fácil mantenimiento. Las cortinas a medida son sencillas de mantener. En general, se descuelgan, se lavan y tienden.
    En algunos casos, simplemente requieren una limpieza con un trapo húmedo.

Da rienda suelta a tu creatividad y encarga tus cortinas hechas a medida. En CortinaStylo tenemos las mejores propuestas. No dudes en consultarnos.