Cortinas Modernas Para Hogares Modernos

Cortinas modernas para hogares modernos

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-6
Consejos a la hora de cambiar cortinas en el hogar
14 noviembre, 2019

Cortinas modernas para hogares modernos

trabajos-cortinas-trabajos-realizados-jul19-n-2

Al decorar tu hogar los detalles son importantes, las cortinas permiten transformar ese espacio que deseas en uno acogedor y agradable. En la actualidad, encontramos diferentes modelos, estilos y tipos que darán el toque esperado a tu hogar, habitación u oficina.

Sin duda alguna, las cortinas brindan un aspecto íntimo en la decoración, si deseas colocarlas en la casa o cualquier habitación, su elección dependerá del color y del mobiliario que tengamos en la ubicación seleccionada.

Considerando su ubicación y el tipo de cortinas que escojas, las mismas cumplen un papel fundamental. Las cortinas ofrecen una mayor intimidad en el hogar, reduciendo el paso de la luz solar al interior de la habitación, generando con ello un ambiente de tranquilidad.

Así somos en Cortinastylo, donde prestamos un servicio de calidad a todos los clientes.

 

cortina-stylo-Coleccion-Elengance-4

 

CORTINAS MODERNAS A MEDIDA HECHAS POR PROFESIONALES DEL SECTOR TEXTIL

En la actualidad encontrarás variedad de modelos y colores ideales para ti, sin embargo, debes escoger la que mejor se adapte a su decoración. Entre algunos de los modelos que te pueden interesar para decorar tu hogar, tenemos:

  • Cortinas de lama

Uno de los principales modelos para casas modernas son las cortinas de lamas, caracterizadas por su elegancia y sencillez. Se pueden usar en oficinas, ya que son ideales para graduar la entrada de luz de forma práctica y sencilla. Las cortinas de lamas, brindan un excelente impacto visual y su sistema es fácil de manejar.

En la actualidad, los diseños están enfocados en grandes ventanales para aprovechar la iluminación y los espacios abiertos, por tanto este tipo de cortinas o persianas son una excelente opción, ya que aportan privacidad y por medio de su sistema permiten el paso de la luz de forma gradual.

  • Paneles japoneses

Para decorar tu hogar también puedes escoger los paneles japoneses, ideales para usar en la sala o habitaciones del hogar, su tendencia minimalistas la hacen una buena opción para un ambiente relajado y armónico. Con la instalación de unos paneles japoneses, tendrás las siguientes ventajas:

  • Son una opción para sustituir las cortinas de corte clásico.
  • Por medio de su sistema de rieles y piezas rectangulares y alargadas permiten un mejor desplazamiento para controlar la entrada de luz.
  • Por su diseño son adaptables a cualquier tipo de decoración y lugar de la casa, o si prefiere colocarlas en la habitación.
  • Este tipo de modelos son de tendencia minimalista, tiene variedad de diseños, tejidos que lo hacen fácil para su mantenimiento.
  • Estores

También para decorar tu casa con un estilo moderno, puedes decidirte por unas cortinas tipo estores. Por su sencillez, son ideales para la decoración, se pueden enrollar con facilidad, adaptándose a la decoración de la sala, habitación y oficina. Entre sus ventajas tenemos:

  • Su sistema moderno permite abrir y cerrar las cortinas, y enrollarlas con facilidad.
  • Son ideales para impedir el paso de la luz, por medio de sus opciones de filtro solar y black out.
  • Este tipo de modelos tiene gran variedad de diseños, colores y estampados.
  • Dan a su casa un estilo elegante y moderno.

¿QUE DEBEN TENER UNAS CORTINAS MODERNAS?

Las cortinas son un elemento decorativo de su casa, habitación y oficina, por tanto considerando su estilo, las cortinas modernas deben tener:

  • Adaptación al estilo de la decoración y forma de la ventana.
  • Considerar el largo de la cortina, que va del techo al suelo alargando 15 centímetros a lo largo de la cortina.
  • Escoger con claridad el tipo de cortina según su tela, que pueden ser de algodón y lino. Lo importante es que sean frescas.

galeria-trabajos-cortinas-madrid-col-elegance

 

TENDENCIAS EN CORTINAS

Las cortinas son un elemento que se usa para realzar cualquier espacio en su decoración, existe una gran variedad de modelos que agregarán un estilo único al espacio donde se coloquen.

En la actualidad, sus tendencias van encaminadas a diseños con colores llamativos, neutros o degradados, cortinas con estampados florales, geométricos y diferentes texturas.

La escogencia de la mejor cortina para su hogar, habitación y oficina, dependerá del estilo de las ventanas y de la tendencia en decoración que tenga el espacio. Por tanto, es indispensable mantener el mismo estilo y exista armonía entre las paredes y los muebles.

COMO ELEGIRLAS

La elección correcta es primordial, ya que su uso no solo es proteger las ventanas, también debe aportar color y estilo a la decoración. Considerando el tipo de ventanas podemos elegir una cortina moderna y elegante para lograr impactar dentro del espacio escogido para su instalación.

Contáctanos aquí para más información.